Viviendas para segundas residencias: el banco las vende desde 7.800 euros
¿Buscas una segunda residencia para pasar los fines de semana, un puente o las vacaciones de verano? El servicer inmobiliario Servihabitat cuenta con más de 200 viviendas de banco disponibles en pueblos a partir de 7.800 euros. Estos inmuebles se encuentran en pueblos de costa, en la montaña o en el interior. Son viviendas antiguas que necesitan alguna reforma para su habitabilidad, pero también son una buena oportunidad de inversión.
Si estás interesado en adquirir alguna de las siguientes viviendas rurales que hemos destacado del catálogo de Servihabitat, puedes consultar nuestra guía para comprar un piso de banco en Servihabitat, donde te detallamos los pasos a realizar en el proceso de compra.
Contenido de la información:
Segundas residencias desde 7.800 euros
Las ofertas del catálogo de Servihabitat más baratas parten desde los 7.800 euros en adelante. Se tratan de viviendas que necesitan alguna reforma en el interior del hogar y ubicadas en pueblos pequeños y tranquilos.
En Belorado (Burgos), un pueblo de casi 2.000 habitantes, se vende esta casa por 7.800 euros. El inmueble tiene una superficie total construida de 104 m² distribuidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, una sala de estar y cocina.
En Villadiego (Burgos) está en venta esta otra casa adosada por 9.400 euros. El inmueble cuenta con un total de 140 m² distribuidos en dos plantas, con dos habitaciones, un cuarto de baño, cocina y salón-comedor.
Casas en pueblos por 15.000 euros
Por un precio ligeramente más alto, se venden también pisos y casas adosadas en pequeños municipios de interior, entre los que hemos destacado los siguientes, con un precio en torno a los 15.000 euros:
Por 15.900 euros se vende este piso en Ulldecona (Tarragona). Se trata de un inmueble con 60 m² de superficie total construida, distribuidos en salón-comedor, tres dormitorios, cocina, terraza y un cuarto de baño.
En el municipio riojano de Nalda, en la comarca de Logroño, se vende esta casa por 16.800 euros. Se trata de una vivienda de 277 m² de superficie total construida que se distribuye en salón-comedor, terraza, cocina, cuatro habitaciones y un baño.
Casas por menos de 27.000 euros
En Castuera (Badajoz) se vende esta casa adosada de pueblo por 23.800 euros. En total, la vivienda tiene 178 m² de superficie total construida y se compone de cocina, salón-comedor, tres habitaciones, un cuarto de baño y patio.
En Ohanes (Almería) se vende este piso por 27.100 euros. La vivienda se conserva en muy buen estado tanto por dentro como por fuera. Sus 68 m² de superficie construida se distribuyen en salón-comedor, cocina americana, dos habitaciones, terraza y un baño.