Las viviendas más baratas en la costa gallega, a partir de 23.500 euros
El servicer inmobiliario Servihabitat cuenta con una amplia oferta de viviendas de banco en la costa gallega. Por un precio de partida de 23.500 euros es posible hacerse con un piso o una casa en municipios de Pontevedra o A Coruña, cerca de la costa atlántica.
Tras revisar el catálogo de Servihabitat, en esta información puedes consultar las viviendas de banco en la costa gallega más destacables. Y, si estás interesado en comprar alguna de las siguientes casas, puedes consultar nuestra guía para comprar pisos de banco en Servihabitat.
Contenido de la información:
Desde 23.500 euros, las viviendas más baratas de la costa gallega
A partir de los 23.500 euros, es posible encontrar en el catálogo de Servihabitat pisos y casas de banco, entre las que hemos destacado las siguientes más económicas:
En el municipio de Narón, junto a la ría de Ferrol, está en venta este piso por 23.500 euros. El inmueble, con una superficie de 130 metros cuadrados construidos, cuenta con dos baños, una habitación y terraza. La vivienda actualmente se encuentra en bruto, por lo que requiere de una buena reforma para poder vivir.
En Riberia (A Coruña), está en venta este piso por 33.000 euros. El inmueble cuenta con 113 m² de superficie construida en un quinto piso sin ascensor. La distribución consta de un baño, tres habitaciones, salón-comedor, cocina y terraza.
Viviendas de banco en Galicia entre 55.000 y 65.000 euros
Por un rango de precio superior a 55.000 e inferior a 65.000 euros, es posible encontrar mayor variedad de viviendas de banco, entre las que hemos destacado las siguientes:
En el pequeño municipio de A Guarda (Pontevedra), está en venta esta casa por 56.000 euros. La fachada exterior es de piedra y el interior necesita importantes reformas en algunas estancias. En total, el inmueble cuenta con 110 metros cuadrados construidos que se distribuyen en una habitación, un cuarto de baño, cocina y salón-comedor.
En la localidad coruñesa de Valdoviño se encuentra esta casa en venta por un precio de 65.000 euros. El inmueble cuenta con 101 m² de superficie construida, distribuidos en dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina y una amplia terraza. El interior de la vivienda necesita alguna pequeña reforma en algunas estancias.
Pisos en la costa gallega a partir de 77.000 euros
En la localidad de Salvaterra do Miño (Pontevedra), se vende este piso por 77.000 euros. Con más de 100 metros cuadrados de superficie construida, esta vivienda cuenta con dos cuartos de baño, tres habitaciones, cocina, garaje y trastero. Alguna de las habitaciones necesitan pequeñas reformas.
En Vilanova de Arousa, también en Pontevedra, se vende este piso por 109.000 euros. El inmueble a reformar cuenta con 101 metros cuadrados de superficie construida que se distribuyen en las siguientes estancias: dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina y terraza.