Vivienda en subasta a 40 minutos de Madrid por 68.000 euros, así puedes pujar por ella
¿Buscas comprar una vivienda a buen precio para invertir? Las subastas de pisos de Escrapalia son una buena oportunidad. Este portal web de subastas cuenta ahora mismo con dos lotes activos en su web. Solo por tiempo limitado estarán rebajados al 50 % un lote de vivienda y otro de dos plazas de garaje y trastero.
Estos inmuebles están ubicados en el municipio de Torres de la Alameda (Madrid), un zona tranquila y bien comunicada, a 40 minutos en coche del centro de Madrid. El precio de partida por la vivienda en subasta es de 68.000 euros, y el lote de las plazas de garaje y trastero de 4.600 euros.
Vivienda en Torres de la Alameda desde 68.000 euros
Hasta el 11 de diciembre de 2024 estará abierta la puja por esta vivienda ubicada en la localidad madrileña de Torres de la Alameda. Se trata de un inmueble ubicado en la primera planta de un edifico residencial y un total de 94 metros cuadrados construidos. La distribución de la casa consta de un hall en la entrada, cocina, salón-comedor, un cuarto de baño, un aseo y dos dormitorios.
La puja parte de los 68.000 euros y el inmueble tiene un valor de tasación de 124.687,39 euros. Ojo, al precio final de la venta también habrá que sumarle un 5 % en concepto de gastos de gestión. Por otro lado, el inmueble se transmite libre de cargas y gravámenes. Para poder participar en la subasta, será necesario realizar un depósito de garantía mínimo de 17.000 euros.
2 plazas de garaje y trastero
En el mismo edificio que la anterior vivienda en Torres de la Alameda, se subasta este lote de dos plazas de garaje y un trastero por un precio de salida de 4.600 euros. Ambas plazas tienen una superficie de 12 metros cuadrados, mientras que el trastero cuenta con 14 m².
Hasta las 12:30 horas del 11 de diciembre de 2024 estará abierta la subasta para pujar por este lote con un valor de tasación de 13.800 euros. Para poder participar en la subasta, será necesario realizar un depósito de garantía mínimo de 1.200 euros.
El inmueble se transmite libre de cargas y gravámenes. Y en el caso de tener deudas con el Ayuntamiento, los gastos serán asumidos por parte del comprador. En el anuncio se adjunta un documento con las cargas a fecha de abril de 2024.
En esta otra información también te detallamos otra subasta en Barcelona desde 120.000 euros, otra buena oportunidad de inversión.