Una opción de autoempleo devuelve el dinero invertido si el negocio no sale adelante

Una opción de autoempleo devuelve el dinero invertido si el negocio no sale adelante
NOTICIA de Javi Navarro
06.06.2010 - 08:20h    Actualizado 20.08.2021 - 16:34h

Arreglaria es una enseña que quiere crecer ofreciendo la posibilidad de que los nuevos emprendedores se autoempleen y asegurar su inversión debido a que ofrece una garantía de recuperación del dinero adelantado si el negocio no funciona. La enseña, perteneciente al Grupo Edades, busca franquiciados con marcado espíritu comercial y espíritu de equipo.

Arreglaria es una nueva enseña especializada en reparaciones y mantenimiento para el hogar, el coche y la empresa. La firma requiere emprendedores que busquen autoempleo, con espíritu de equipo y marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector porque la enseña ofrece un completo plan de formación.

“Arreglaria supone una opción ideal para personas que hayan perdido su empleo o que busquen una rentable oportunidad para montar su propio negocio con una reducida inversión inicial. Otra importante ventaja es que devolvemos al franquiciado el 100 % de la inversión si el negocio no funciona, por lo que el riesgo que asume es mínimo”, asegura Pepe Martínez, director general de Arreglaria.

Como garantía del buen funcionamiento del negocio, Arreglaria contempla en su contrato la recuperación de la inversión por parte del franquiciado con el derecho de preferencia de la enseña para hacerse con el negocio. De este modo, el franquiciado recupera su inversión y la central se encarga de buscar otro emprendedor para la oficina en funcionamiento.

Cánones y royalties
La inversión necesaria para la unidad franquiciada de Arreglaria es de 7.500 euros (incluido el canon de entrada) y sin royalty mensual. La dimensión mínima del centro es de 30 m², instalado en una local, una oficina o en el propio domicilio del franquiciado, siempre en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

Arreglaria ha sido creada en relación con la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio. Su objetivo es atender un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente. La firma cuenta con tres líneas de negocio:

ServiCasa: Servicio integral para el hogar ofrecido por profesionales de diferentes campos, como la cerrajería, bricolaje, electricidad, mudanzas, jardinería, decoración, etc…

ServiCoche: Servicios relacionados con el automóvil (chófer, revisión, mantenimiento, cambio de neumáticos, limpieza, pequeñas reparaciones, pasar la ITV)…

ServiEmpresa: Mantenimiento y reparaciones en comercios, tiendas, oficinas, colegios, etc…

Arreglaria, que actualmente cuenta con dos centros propios en León y Oviedo y una franquicia en Badajoz, desarrolla su expansión nacional a través de la fórmula de la franquicia. La nueva firma tiene la previsión de acabar el año con 20 establecimientos en diferentes provincias españolas.



WhatsApp Casacochecurro