Toyota presenta el prototipo híbrido enchufable NS4

Toyota presenta el prototipo híbrido enchufable NS4
NOTICIA de Javi Navarro
16.01.2012 - 17:36h    Actualizado 15.03.2023 - 11:17h

Toyota ha presentado el prototipo híbrido enchufable NS4 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica que se celebra hasta 22 de enero en Detroit. El NS4 es un vehículo de cuatro puertas de nueva generación respetuoso con el medioambiente, que combina una tecnología avanzada con un diseño cautivador.

Toyota ha presentado en Detroit el prototipo del híbrido enchufable NS4 cuyo lanzamiento está previsto para el año 2015, año en el que, según las previsiones de la marca japonesa, los vehículos respetuosos con el medioambiente “estarán a la orden del día”. El NS4 presenta un excepcional comportamiento medioambiental y una seguridad avanzada consiguiendo un perfecto equilibrio entre calidad de diseño, rendimiento dinámico y sofisticación.

Partiendo de la silueta triangular distintiva de los vehículos híbridos de la marca Toyota, una de las cosas que más llama la atención del NS4 es su bajo centro de gravedad. El vehículo consigue equilibrar proporciones refinadas, rendimiento aerodinámico y facilidad de entrada y salida. El NS4 ha sido concebido para ofrecer una conducción deportiva, así como la eficiencia de combustible de alto nivel prevista para el año 2015.

toyota-ns4-2012

Los cristales termorreflectantes, que bloquean casi en su totalidad la radiación solar, los paneles solares transparentes con preacondicionamiento del habitáculo y otras características contribuyen a una administración térmica eficaz del interior y a mantener una temperatura confortable en todo momento, todo ello con un bajo consumo de combustible.

Entre las numerosas prestaciones de seguridad avanzada, se incluye un capó con elevación automática, faros delanteros de conducción adaptables, un sistema precolisión con asistencia para evitar colisiones y tres cámaras de visión trasera que proporcionan una visión panorámica en un monitor situado en el centro del cuadro de mandos.



WhatsApp Casacochecurro