Las marcas que duplican las ayudas del Plan Moves III con hasta 9.000 euros por comprar un coche eléctrico

Nuevo Peugeot E-2008.
NOTICIA de Cristian Pinto
04.07.2024 - 11:21h    Actualizado 04.07.2024 - 11:28h

El Gobierno ha prorrogado las ayudas del Plan Moves III hasta el 31 de diciembre de 2024. Junto con este anuncio, desde el grupo de automóviles Stellantis (Citroën, Peugeot, Jeep, Fiat y Opel), quieren apostar por la transición al vehículo eléctrico. Para ello van a duplicar las ayudas del Plan Moves III por comprar este tipo de vehículos durante el mes de julio.

Es decir, los clientes particulares podrán obtener un descuento equivalente a la cuantía prevista en este programa estatal de fomento de la movilidad eficiente. Además, el Plan Moves III también está disponible para los coches eléctricos seminuevos.

En esta información te detallamos los modelos de las marcas mencionadas anteriormente con las que puedes obtener un gran descuento por la compra de un vehículo electrificado, así como las condiciones establecidas por cada fabricante.

Contenido de la información:

Citroën

Las berlinas eléctricas Citroën ë-C4 y ë-C4 X, fabricadas en Madrid y con una motorización ‘cero emisiones’ de 156 CV (115 kW), están dentro de esta iniciativa. Estos modelos cuentan con una autonomía asegurada por el fabricante de 420 km.

El descuento duplicado que ofrece esta marca es el equivalente al Plan Moves III sin achatarramiento, solo para estos modelos y para clientes particulares que financien la compra con Stellantis Financial Services.

Por otro lado, de manera adicional al descuento de esta marca, el cliente puede beneficiarse de la concesión de la ayuda del Plan Moves III siempre y cuando, cumpla con los requisitos establecidos por cada Comunidad Autónoma y de la existencia de fondos.

Fiat

Por su parte, la italiana Fiat duplica las sumas del Plan Moves III en turismos eléctricos nuevos, hasta finales de julio o hasta agotar las 200 unidades en stock. Los modelos incluidos son el Fiat 500 Eléctrico o el Fiat 600 Eléctrico.

Ambos, con 4,17 metros de longitud, tienen una autonomía eléctrica de más de 400 km y más de 600 km en ciudad.

El descuento mínimo es de 4.500 euros, equivalente al importe del Plan Moves III sin achatarramiento.

Jeep

Con Jeep se puede tener un descuento equivalente a la cuantía que ofrece el Plan Moves III, con o sin achatarramiento, en pedidos de turismos eléctricos e híbridos enchufables. Están disponibles los modelos Avenger 100 % eléctrico, Renegade PHEV o Compass PHEV para clientes particulares que realicen su compra financiando a través de Stellantis Financial Services.

Opel

Opel también duplica el Plan Moves III en toda la gama de turismos 100 % eléctricos. Se incluyen las nuevas versiones eléctricas del Opel Frontera, el innovador SUV de la marca que sale al mercado en este mes.

Otras versiones eléctricas, como el Corsa, el Mokka, el Astra, el Astra Sports Tourer, el Combo Life y el Zafira también están disponibles en la promoción.

El descuento será, como mínimo, de 4.500 euros sobre el precio final, impuestos incluidos. Solo en vehículos nuevos.

Peugeot

El descuento de Peugeot es el equivalente al del Plan Moves III sin achatarramiento en pedidos de turismos 100 % eléctricos para clientes particulares financiados a través de Stellantis Financial Services. Además, pueden acogerse al programa Allure Care, que ofrece 8 años de tranquilidad al cubrir una amplia gama de componentes.

Los modelos incluidos son el Peugeot E-208, Peugeot E-308, el Peugeot E-2008, el Peugeot E-3008 y Peugeot E‑5008. Estos últimos cuentan con una autonomía de más de 500 km.



WhatsApp Casacochecurro