Sorteo de cheques de 10.000 euros para facilitar a los jóvenes la compra de una vivienda en propiedad
El servicer inmobiliario Solvia va a sortear un total de 6 cheques de 10.000 euros a los usuarios que compren una vivienda propiedad de la entidad antes del 10 de mayo. Se trata de una campaña específica que Solvia ha puesto en marcha con el objetivo de facilitar la compra de pisos de bancos a los jóvenes y que ofrece la compra de pisos y chalés distribuidos por diferentes zonas de España.
Cómo conseguir el cheque de 10.000 euros de Solvia
Bajo el lema ‘Te devolvemos el dinero de la entrada de tu nueva casa’, el servicer inmobiliario ha seleccionado un total de 1.090 viviendas de su catálogo, que son las que participan en esta campaña y entre las que los jóvenes pueden elegir su primera casa. Para optar a este sorteo, las personas interesadas deben hacer una oferta sobre alguna de las vivienda que se incluyen en la promoción antes del día 10 de mayo y, con la condición de que formalicen la escritura pública de compraventa antes del día 30 de junio.
Cómo son y dónde están las viviendas
Del total de la selección de inmuebles, hay viviendas de todo tipo. Especialmente hay ofertas de pisos y chalés, tienen un precio medio de entre 100.000 y 250.000 euros y una superficie media de 134 metros cuadrados. En cuanto a su ubicación, se encuentran repartidos por toda España, aunque el mayor núcleo de viviendas se concentra en zonas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y la Comunidad de Madrid.
En cuanto a los precios específicos por zonas, el precio medio en la Comunidad Valenciana es de 131.891 euros, mientras que en la Región de Murcia el precio medio es de 138.073 euros, siendo ambas las opciones más baratas de la campaña. Mientras que en el otro extremo, el precio medio en Cataluña es de 152.431 euros y en Andalucía de 150.256 euros de media, que son las zonas con los precios más altos.