Solvia vende más de mil viviendas en Cataluña por un precio medio de 64.700 euros
El servicer inmobiliario Solvia, perteneciente al Banco Sabadell y el grupo Intrum, ha lanzado su campaña inmobiliaria de otoño con 4.576 inmuebles residenciales repartidos por toda España. En concreto, Cataluña tiene en venta 1.167 viviendas por un precio medio de 64.700 euros y una superficie promedio de 133 metros cuadrados. De este modo, esta región es la que mayor número de viviendas de banco disponibles de toda España.
Del catálogo de Solvia hemos querido destacar una serie de inmuebles interesantes, tanto para comprar como para invertir en ellos. En esta otra información te detallamos cómo comprar un piso en Solvia si realmente estás interesado en adquirir alguno de ellos.
Contenido de la información:
Pisos por menos de 26.000 euros en Cataluña
Del catálogo de otoño de Solvia, los pisos de banco que se venden más baratos en Cataluña parten desde los 23.000 euros en adelante.
En Tortosa (Tarragona) se vende este piso por 23.500 euros. Se trata de una vivienda plurifamiliar de 68 metros cuadrados de superficie total construida. La vivienda se distribuye en dos plantas: la planta baja es prácticamente diáfana y dispone de un aseo, ideal para un comercio; y la planta alta cuenta con dos habitaciones, cocina, comedor y un baño.
En Balaguer (Lérida) se vende este piso por 26.000 euros. El inmueble se encuentra en la cuarta planta de un edifico de cinco alturas y tiene una superficie construida de 88 m². La distribución consta de tres dormitorios, un baño y cocina amueblada.
Pisos de Solvia en Cataluña entre 40.000 y 50.000 euros
Por un rango de precio superior, entre 40.000 y 50.000 euros, están en venta estos otros inmuebles en la comunidad autónoma de Cataluña:
Por 46.000 euros se vende este piso en la ciudad de Lérida. Se trata de un inmueble ubicado en la primera planta de un edificio con 90 metros cuadrados de superficie total construida. La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, baño, cocina, lavadero, dos dormitorios y balcón.
En el municipio de Tremp (Lérida) se vende este chalet adosado por 48.000 euros. La vivienda unifamiliar tiene una superficie aproximada de 153,14 m² y se distribuye en cuatro plantas. En la planta baja se encuentra un almacén y una sala; en la primera planta, la cocina y el comedor; en la segunda, un dormitorio con un baño; y, en la tercera, otra cocina con comedor.
Viviendas en Cataluña por menos de 80.000 euros
En Argençola (Barcelona) se vende esta vivienda de dos alturas por 76.000 euros. El inmueble tiene 225 metros cuadrados de superficie total construida y unos 212.32 m² útiles. La distribución consta de una primera planta con cocina, comedor, baño y una habitación; una segunda planta con tres habitaciones más y un baño; y una buhardilla.
Por 79.800 euros se vende este piso en Amposta (Tarragona). El inmueble tiene 146,07 m² construido y 114,64 m² habitables, distribuidos cuatro dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina.