Solvia vende desde 5.000 euros estos pisos ocupados para invertir o vivir
El servicer inmobiliario Solvia, perteneciente a Intrum y al Banco Sabadell, vende una gran variedad de pisos de banco en situación especial por un precio de salida de 5.000 euros. Estas viviendas se encuentran ocupadas por terceros, sin posesión, alquiladas o pendientes de saneamiento. Si llegas a un acuerdo con los ocupas y puedes recuperar la vivienda, son una oportunidad de inversión muy interesante. Incluso si dispones del presupuesto necesario para darle una buena reforma también pueden servir como residencia habitual.
Si estás interesado en comprar alguna de las siguientes ofertas que hemos destacado del catálogo de Solvia, puedes consultar nuestra guía informativa donde te detallamos todos los pasos para comprar un piso de banco en Solvia.
Contenido de la información:
Pisos ocupados: los más baratos desde 5.000 euros
Los mejores pisos en situación especial que tiene Solvia en su catálogo tienen un precio de salida de 5.000 euros, entre los que hemos destacado los siguientes.
Ojo, ten en cuenta que la mayoría de los pisos que vas a ver no tienen imágenes del estado del interior de la casa debido a que se encuentran ocupados por terceras personas. Incluso en los casos de que haya fotografías del interior, es posible que no se correspondan con el estado actual del inmueble.
En Torres de Segre (Lérida) se vende este piso por 5.000 euros en situación especial. La vivienda tiene una superficie aproximada de 42 m² construidos y 26 m² habitables. Se distribuye en un dormitorio, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. Se vende únicamente el 50 % de la propiedad, cuyo precio es de 11.600 euros.
La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100 % en pleno dominio. Dicha participación indivisa podría ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios
En Torrelavega (Cantabria) también se vende este piso por 5.000 euros. Al igual que sucede con el anterior piso, la parte vendedora de este es propietaria solo de una parte del inmueble. El activo es una copropiedad de la cual se dispone de una participación del 12,5 %. Además, el inmueble se encuentra gravado con una o varias cargas.
En cuanto a las características del interior, tiene una superficie de 62 metros cuadrados construidos, distribuidos en salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño.
Pisos ocupados entre 10.000 y 12.000 euros
Por un rango de precio ligeramente superior, entre los 10.000 y 12.000 euros, es posible encontrar mayor variedad de pisos en situación especial en el catálogo de Solvia. Están repartidos por toda la geografía española y hemos destacado los más interesantes.
En Cartagena (Murcia) se vende una tercera parte de este piso céntrico por 10.200 euros. El inmueble se sitúa en la planta baja de un edificio y tiene una superficie construida de 55,20 metros cuadrados y 41,16 metros cuadrados habitables. La distribución cuenta con un dormitorio, un baño, cocina y salón-comedor.
En el barrio de San Blas (Madrid) se vende el 16,67 % de este piso por 12.000 euros. El inmueble tiene una superficie total construida de 61 m² y 41,30 m² útiles, distribuidos en dos habitaciones, un cuarto de baño, cocina y salón-comedor. No es posible acceder a visitar el interior de la vivienda porque está habitada por terceros.
Pisos en situación especial por 15.000 euros
Por 15.000 euros se vende esta vivienda en Daimiel (Ciudad Real). El inmueble actualmente se encuentra sin posesión después de haber sido adquirido por procedimiento judicial. En total, tiene 59,59 m² construidos, con dos habitaciones, un baño, cocina y terraza.
En Alguazas (Murcia) se vende este piso por 15.215 euros. Actualmente, el inmueble se encuentra ocupado por terceros, por lo que puede que las imágenes del anuncio no se correspondan con el estado real del interior de la casa. En total, tiene 96,07 m² construidos y 79,51 útiles, distribuidos en tres habitaciones, cocina, un baño y salón-comedor.