Solvia vende chalets por menos de 40.000 euros: algunos no necesitan reformas
El servicer inmobiliario Solvia, perteneciente al grupo Intrum, tiene en venta en su catálogo más de 500 chalets adosados. Aquellos que tienen mejor relación calidad-precio se venden por menos de 40.000 euros. Además, algunos no necesitan casi reformas para una buena habitabilidad. Si estás interesado en comprar alguna de estas casas propiedad del banco, puedes consultar nuestra guía para comprar una vivienda en Solvia paso a paso.
Contenido de la información:
Chalets en Solvia por 31.000 euros
Los chalets más baratos que comercializa Solvia en su catálogo y que apenas necesitan reformas en el interior parten desde los 31.000 euros.
En Vitigudino (Salamanca) se vende este chalet adosado por 31.100 euros. Se trata de una vivienda unifamiliar con 193,85 m² de superficie total construida y 147 m² útiles, aproximadamente. La vivienda consta de dos plantas, con salón-comedor, cocina, despensa, tres dormitorios, balcón, un baño y un aseo. En la parte baja se encuentra el garaje y el cuarto de calderas.
En Alanís (Sevilla) se vende este chalet adosado por 31.100 euros. La vivienda está distribuida en dos plantas sobre rasante con una superficie construida de 86,31 m² y de 64,93 m² útiles. Consta de vestíbulo, salón-comedor, cocina semi-amueblada, lavadero, tres dormitorios, baño con bañera y patio. Precisa de reformas.
Chalets entre 32.000 y 37.000 euros
Por un precio ligeramente superior, en el catálogo de Solvia se venden los siguientes chalets adosados en unas condiciones de habitabilidad mejores que los anteriores.
Por 32.000 euros se vende este chalet adosado en Tomelloso (Ciudad Real). La vivienda tiene 128 m² y se distribuye en salón-comedor, cocina, tres dormitorios y tres baños.
En Cortegana (Huelva) se vende este otro adosado por 37.000 euros. La vivienda tiene una superficie de 85 m² desarrollados en dos plantas y distribuidos en salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños.
En Lupión (Jaén) se vende este chalet adosado por 37.100 euros. La vivienda tiene una superficie total construida de 160 m² e incluye cuatro habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina.
Chalet por 40.000 euros cerca del mar
Por 40.000 euros se vende este chalet adosado en San Javier (Murcia). La vivienda se encuentra ocupada ilegalmente por terceros y sin los suministros debidamente contratados. En cuanto a las características del inmueble, tiene 47,15 m² de superficie total construida, distribuidos en dos habitaciones, dos baños, cocina cerrada y salón-comedor.