Solvia amplía su oferta de pisos con 82 nuevas viviendas desde 15.200 euros
Una nueva incorporación de 82 pisos propiedad de bancos y de particulares. Esta es la cantidad de viviendas que ha incluido el servicer inmobiliario Solvia en su catálogo y que se convierten en las novedades que tiene disponible la entidad. Se trata de un conjunto de inmuebles con precios desde 15.200 euros y que se encuentran distribuidos por diferentes puntos de España. Con varias habitaciones y uno o más baños.
Si alguna de estas ofertas te interesa, puedes consultar el proceso acerca de cómo comprar un piso en Solvia para convertirte en propietario de alguna de estas últimas incorporaciones.
Contenido de la información:
Las novedades de Solvia más baratas, desde 15.200 euros
Del total del catálogo de pisos que ha incorporado Solvia de forma reciente, los más baratos pueden comprarse desde 15.200 euros. A continuación puedes consultar algunas de las opciones a la venta:
Por 15.200 euros se vende un piso en Valls, Tarragona. Es una vivienda que tiene una habitación y un baño distribuidos en 43 metros cuadrados. Se trata de un inmueble que se encuentra bien conectado con el sistema de comunicaciones y red de autobuses de la localidad. No tiene cédula de habitabilidad y está distribuido en varias estancias.
Por 16.700 euros se vende un piso en Algemesí, Valencia. Es una vivienda que tiene tres habitaciones y un baño distribuidos en 53 metros cuadrados. El piso está ubicado en el núcleo de la población y cuenta con una cocina independiente y un salón comedor. Cuenta con buen acceso por carretera y comunicaciones con el sistema de transporte público.
Piso en venta por 20.400 euros en Balaguer, Lleida. Es una vivienda que cuenta con dos habitaciones y un baño distribuidos en 40 metros cuadrados. La vivienda cuenta con un salón comedor y cocina independiente y está ubicada en el centro de la localidad. Cuenta con buenas conexiones en transporte público y por carretera. Y se encuentra situado en una zona con fácil acceso a servicios básicos.
Por 22.800 euros se vende un piso con descuento en Tortosa, Tarragona. La vivienda cuenta con una rebaja aplicada del 20 % respecto a su precio original, lo que supone un ahorro de 5.700 euros. La vivienda cuenta con tres habitaciones y un baño distribuidos en un total de 45 metros cuadrados. Tiene un salón comedor y una cocina independiente y está en el centro de la localidad.
Las novedades de pisos de Solvia entre 25.000 y 35.000 euros
Del catálogo de nuevas incorporaciones en Solvia, destacan los pisos con precios comprendidos entre 25.000 y 35.000 euros:
Piso por 26.400 euros en Talavera de la Reina, Toledo. Es una vivienda que cuenta con una habitación y un baño distribuidos en 40 metros cuadrados. La vivienda está ubicada en el centro de la población, con buenos accesos por carretera y transporte público. Cuenta con una cocina independiente y un comedor.
Por 30.500 euros se vende un piso de banco en Talayuela, Cáceres. Es una vivienda que cuenta con una rebaja en el precio del 10 %, lo que supone un descuento de 3.500 euros respecto al importe original. La vivienda tiene cuatro habitaciones y dos baños distribuidos en 96 metros cuadrados. Tiene clasificación de vivienda protegida y está habilitada con acceso para personas minusválidas. Cuenta con una terraza privada, cocina independiente y salón comedor.
Piso por 34.900 euros en Burriana, Castellón. Es una vivienda que tiene tres habitaciones y un baño distribuidos en 78 metros cuadrados. Cuenta con un salón comedor y cocina independiente y se encuentra en el centro de la localidad. Con buen acceso a servicios básicos y conexiones por carretera.
Por 35.000 euros se vende un piso en Tremp, Lleida. Se trata de una vivienda que está sujeta a un proceso de transparencia, según detalla el anuncio de Solvia, y que cuenta con dos habitaciones y un baño distribuidos en 55 metros cuadrados. Es un piso ubicado en la primera planta de un edificio de los años 50 que cuenta con una cocina independiente y un salón comedor. Está situada en una zona de fácil acceso por carretera y con servicios básicos cerca.
Las últimas incorporaciones de Solvia a partir de 35.000 euros
Con precios por encima de 35.000 euros, destacan las siguientes viviendas a la venta en Solvia que se han incorporado al catálogo de forma reciente:
Por 36.000 euros se vende un piso en Sax, Alicante. Es una vivienda que tiene tres habitaciones y un baño distribuidos en 89 metros cuadrados. El inmueble está sujeto a un periodo de transparencia y se encuentra en la planta baja de un edificio construido en los años 70. Cuenta con una cocina, una galería y un salón comedor.
Piso en venta por 47.300 euros en Bellpuig, Lleida. Es una vivienda que tiene 130 metros cuadrados con una habitación y un baño. Pertenece a un edificio construido en los años 50 y no tiene cédula de habitabilidad. Está ubicado en una zona con fácil acceso a servicios básicos, cerca de la plaza de la sardana.