Servihabitat está vendiendo las viviendas más baratas de Barcelona desde 14.900 euros

Viviendas en municipios de Barcelona a partir de 14.900 euros en Servihabitat.
NOTICIA de Cristian Pinto
06.11.2024 - 09:53h    Actualizado 06.11.2024 - 09:53h

Servihabitat es el servicer inmobiliario de CaixaBank y actualmente está vendiendo en la provincia de Barcelona más de 200 viviendas de banco. El precio de partida de estas casas es de 14.900 euros. Algunas necesitan una reforma en el interior para una correcta habitabilidad y se trata de una buena oportunidad para invertir en inmuebles e incluso vivir en uno de ellos.

A continuación, hemos destacado una serie de viviendas del catálogo de Servihabitat, todas en la provincia de Barcelona. Si estás interesado en comprar alguno de estos inmuebles, puedes consultar nuestra guía para comprar una casa en Servihabitat.

Viviendas en Barcelona desde 14.900 euros

Después de revisar el catálogo de viviendas en venta en Servihabitat, hemos querido destacar la variedad de ofertas que hay en la provincia de Barcelona. Entre los pisos más baratos, hemos querido destacar los siguientes:

En Castellfollit de Riubregós (Barcelona) se vende este piso por 14.900 euros. Se trata de un inmueble de 65 metros cuadrados de superficie total construida, con dos habitaciones, un baño, salón-comedor, cocina y terraza.

En el municipio de Calaf (Barcelona) se vende esta casa por 23.500 euros. La vivienda cuenta con un total de 138 m² de superficie, distribuida en tres dormitorios, un baño, terraza, cocina y salón-comedor.

Dos viviendas en Barcelona por 24.500 euros

Por un precio muy similar a los anteriores inmuebles, también hemos querido destacar dos vivienda con el mismo precio de 24.500 euros.

En Bassacs (Barcelona) se vende esta casa de planta baja por 24.500 euros. La vivienda consta de 84 m² superficie total construida y un patio de 40 m². La estancias de la casa se dividen en cuatro habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor.

También por 24.500 euros se vende este piso en el municipio de Berga (Barcelona). La vivienda tiene un total de 82 metros cuadrados de superficie construida y se distribuye en salón-comedor, cocina, dos habitaciones, un cuarto de baño y terraza.

Pisos en Barcelona por menos de 53.000 euros

En Gironella (Barcelona) se vende este piso por 47.500 euros. Se trata de una vivienda en planta baja con 116 metros cuadrados de superficie total construida. La distribución del espacio cuenta con las siguientes estancias: salón-comedor, cocina, tres dormitorios, dos cuartos de baño y terraza.

Por 52.200 euros se vende este piso en Monistrol de Montserrat (Barcelona). La vivienda consta de un total de 81 m² de superficie total construida, distribuidos en salón-comedor, cocina, tres habitaciones y un baño.



WhatsApp Casacochecurro