Repsol descuenta 30 céntimos al repostar por cada litro de aceite de cocina usado

Repsol descuenta 30 céntimos por litro al repostar a cambio de aceite de cocina usado
NOTICIA de Jessica Pascual
17.04.2023 - 14:36h    Actualizado 10.09.2023 - 07:30h

30 céntimos de descuento al repostar por cada litro de aceite usado de cocina que lleven los clientes a las estaciones. Con un máximo de cinco litros. La cadena de gasolineras Repsol pone en marcha una nueva iniciativa para que los clientes registrados en su programa de afiliación, Waylet, puedan beneficiarse de descuentos a la hora de echar carburante y seguir en la pugna por ser la gasolinera más barata.

Se trata de una promoción que la entidad ofrece a sus usuarios a cambio de que estos lleven aceite de cocina ya utilizado a las estaciones de servicio. Siempre y cuando lo entreguen bajo las condiciones que detalla el programa y con un máximo de cinco litros de aceite de cocina. Un descuento que se suma a otros como la posibilidad de conseguir 10 céntimos de descuento por litro en cada repostaje de Repsol.

Y a otras promociones, como la posibilidad de pedir una bombona de butano a domicilio en Repsol y Cepsa de forma telefónica o por internet.

Shell, por su parte, ofrece otra promoción para competir con Repsol. Aquí te contamos cómo repostar gratis en Shell una vez al mes y aprovecharte de su nuevo programa.

Cómo conseguir los 30 céntimos de descuento en Repsol

Los clientes registrados en el programa de afiliación Waylet, que quieran conseguir hasta 30 céntimos de descuento por cada litro de aceite que entreguen, tienen que entregar el aceite de cocina en unas condiciones específicas y en zonas habilitadas para ello. En concreto, el programa ‘recogemos tu aceite de cocina usado para transformarlo en combustible 100 % renovable’, señala que los clientes deben entregar el aceite en el siguiente formato:

  • En botellas de plástico semitransparentes de uno o de dos litros.
  • Cada cliente puede entregar un máximo de cinco litros.
  • Las botellas deben estar debidamente cerradas con sus tapones de plástico.

Cómo aplicar el descuento de los 30 céntimos

El proceso para beneficiarse del descuento es el siguiente:

  • Lo primero que hay que hacer es descargarse la aplicación de Waylet y suscribirse al programa de afiliación con una cuenta.
  • Hecho este paso previo, los clientes tienen que llevar el aceite de cocina a alguno de los puntos de entrega habilitados para ello.
  • Una vez entregado el aceite al empleado de la estación, hay que entrar en Waylet, seleccionar en el icono en forma de regalo de la parte superior de la pantalla y acceder a la sección de ‘¿Tienes un código promocional?’
  • Por último, escanear el QR que facilita el profesional y listo. A partir de este momento has conseguido saldo por valor de 30 céntimos por litro que puedes canjear tanto en el repostaje, como en la compra de productos.

Puedes consultar los puntos habilitados para la entrega de aceite usado desde la sección específica de la promoción de Repsol.



WhatsApp Casacochecurro