Pisos de banco ocupados o sin posesión: oportunidades de inversión a partir de 6.800 euros

Ejemplo de piso de banco okupado.
NOTICIA de Cristian Pinto
12.06.2024 - 09:17h    Actualizado 03.07.2024 - 09:50h

El portal inmobiliario Aliseda, perteneciente al Banco Santander, tiene en venta más de 2.000 pisos que se encuentran en situación especial, bien porque están ocupados o porque están sin posesión. En el catálogo se pueden encontrar viviendas con un precio de partida de 6.800 euros. Eso sí, el nuevo propietario tendrá que hacerse cargo del desalojo de los okupas y las reformas necesarias en la vivienda.

Estos pisos pertenecen al banco y son una oportunidad interesante para invertir si logra llegar a un acuerdo para echar a las personas que actualmente se encuentran viviendo en ellos. Los inmuebles o están ocupados ilegalmente por terceros o se encuentran sin posesión. Es decir, un piso sin posesión es aquel en el cual aunque el juez haya desahuciado a los antiguos propietarios estos siguen viviendo allí hasta que se produzca el lanzamiento.

Si estás interesado en comprar un piso para invertir, a continuación puedes consultar alguna de las ofertas que tiene Aliseda en su catálogo de pisos de banco. En esta otra información también puedes consultar la oferta de esta misma inmobiliaria con chalets adosados ocupados en venta desde 12.000 euros.

Pisos de Aliseda en condición especial desde 6.800 euros

Los pisos de banco de Aliseda están a la venta desde 6.800 euros. Recuerda que además de pagar el importe de estas viviendas, el nuevo propietario también tendrá que hacerse cargo del piso ocupado o sin posesión y de las reformas que sean necesarias.

En Jerez de la Frontera (Cádiz) se encuentra este piso ocupado por un precio de 6.800 euros. Este es el inmueble más económico de todos y cuenta con las siguientes características: es una primera planta de 26 metros cuadrados construidos, una habitación, un baño, un salón-comedor y cocina.

Por un precio de 7.399 euros se vende este piso ocupado en Calahorra, La Rioja. El inmueble tiene una superficie total construida de 73 metros cuadrados, dos dormitorios y un cuarto de baño.

Además, ten en cuenta que algunas de las imágenes que se ofrecen en la oferta puede que no se correspondan con el estado actual de la vivienda. Si estás interesado en comprar alguna de las viviendas que te ofrecemos en esta información, puedes consultar nuestra guía para comprar pisos de Aliseda.

Pisos ocupados entre 12.000 y 15.000 euros

Por un rango de precio mayor que no supera los 15.000 euros, es posible encontrar una gran variedad de pisos de banco ocupados por toda España.

Por 12.000 euros se vende este piso en Córdoba. La casa tiene 41 metros cuadrados de superficie construida distribuidos en una habitación, una baño, salón-comedor y cocina.

En Daimiel, un municipio de la provincia de Ciudad Real, están en venta este piso ocupado por 14.000 euros. El inmueble tiene 75 metros cuadrados de superficie repartidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor, cocina y terraza.

Pisos de Aliseda para invertir desde 20.000 euros

Por un rango de precio mayor, en el catálogo de Aliseda destacan los siguientes pisos ocupados o sin posesión que representan una oportunidad de inversión.

En el municipio de Cacabelos (León), se vende este chalet adosado por 20.000 euros. El inmueble tiene 92 metros cuadrados de superficie, tres habitaciones y dos baños.

En el municipio costero de Roquetas de Mar, Almería, se vende este piso procedente de una ejecución inmobiliaria sin posesión. La vivienda tiene un precio de 24.000 euros, una superficie de 79 metros cuadrados, dos habitaciones, salón-comedor, cocina y cuarto de baño.



WhatsApp Casacochecurro