Pisos con tres habitaciones y terraza: el banco los vende desde 30.000 euros
El servicer inmobiliario Diglo, propiedad del Banco Santander, vende una decena de pisos de banco que tienen tres o más habitaciones y terraza. ¿El precio de salida? 30.000 euros. Estos inmuebles se encuentran en diferentes puntos de España y son una buena oportunidad para invertir. Eso sí, la mayoría de las viviendas precisan de una reforma antes de entrar a a vivir en ellos.
Si estás interesado en comprar alguno de los pisos que Diglo oferta en su catálogo, puedes consultar nuestra guía para comprar un piso en Diglo con todos los pasos necesarios y detalles que debes tener en cuenta.
Contenido de la información:
30.900 euros por tres habitaciones y terraza
Por un precio de partida de 30.000 euros, el catálogo de Diglo vende pisos que son propiedad del Banco Santander. Todos tienen terraza y tres habitaciones, como mínimo.
En el municipio de Monóvar (Alicante) se vende este piso de banco por 30.900 euros. El inmueble se encuentra en la tercera planta de un edificio y cuenta con 58 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, un baño, cocina amueblada, salón y terraza.
Por 32.500 euros se vende este otro piso en Linares (Jaén). El inmueble tiene 64 metros cuadrados de superficie construida, con salón-comedor, dos habitaciones, un baño, cocina y terraza con lavadero techado.
Piso por 40.000 euros en Córdoba
En el municipio cordobés de Lucena se vende este piso de banco por 40.000 euros. La vivienda consta de 54 metros cuadrados construidos, tres habitaciones, un baño, cocina, salón y terraza.
Pisos con tres habitaciones y terraza a partir de 80.000 euros
Por un rango de precio superior, el catálogo de Diglo ofrece una mayor variedad de pisos de banco con tres habitaciones y terraza.
En Lleida se vende este piso de banco a reformar por 80.000 euros. Con 95 metros cuadrados de superficie total construida, el inmueble cuenta con tres habitaciones, dos baños, cocina amueblada, salón y terraza.
En El Ejido (Almería), se vende este piso por 86.000 euros. La vivienda tiene 124 metros cuadrados construidos y 86 habitables, que se distribuyen en tres dormitorios, dos cuartos de baño, terraza, cocina amueblada y salón-comedor.