Ouigo lanza billetes de tren por un euro para viajar entre Madrid y Valladolid
La compañía ferroviaria de alta velocidad Ouigo, es conocida por vender billetes de tren ‘lowcost’. Desde hoy, 19 de abril, y hasta el próximo 5 mayo, la empresa francesa vende billetes a tan solo un euro para viajar entre las ciudades de Madrid, Segovia y Valladolid. Además, Ouigo añade nuevas líneas de alta velocidad para viajar barato por España desde hoy. Las conexiones entre la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Alicante ya son una realidad.
En esta información te contamos todas las novedades sobre la nueva promoción de Ouigo para viajar por solo un euro. Eso sí, la oferta es solo por tiempo limitado y hasta agotar existencias.
Contenido de la información:
Billetes a 1 euro en Ouigo
Hélène Valenzuela, la directora general de Ouigo España, ha sido la encargada de hacer el anuncio en una comparecencia en el andén de la vía uno de la estación de Valladolid. Ouigo ofrece desde el viernes 19 de abril un total de 10.000 billetes a un precio de un euro. Esta promoción estará vigente durante las próximas 2 semanas, hasta el domingo 5 de mayo.
Destinos disponibles
Los billetes de esta promoción solo están disponibles para viajar en la línea que une las ciudades de Madrid, Segovia y Valladolid. Estos dos nuevos destinos circularán por primera vez, estrenando la nueva línea tras a liberalización ferroviaria a Castilla y León. Los billetes están disponibles para todo el público, sin ningún requisito mínimo, hasta agotar los 10.000 asientos disponibles.
Cómo comprar billetes a euro en Ouigo
Si estás interesado en viajar prácticamente gratis entre las ciudades de Madrid, Valladolid y Segovia, debes comprar las entradas por internet. Para ello, acude la página oficial de Ouigo e introduce la estación de origen, la estación de destino y la fecha de la ida. De igual modo, indica el número de billetes que quieres comprar. Recuerda que la promoción solo está disponible hasta agotar las 10.000 entradas disponibles. Por lo tanto, no esperes a que se acaben si quieres viajar en tren de alta velocidad por el precio simbólico de un euro.