Oportunidad en L’Hospitalet: subastan un piso con tres habitaciones por 46.056 €

Vista de frente del edificio donde se encuentra la vivienda en subasta.
Foto de autor
NOTICIA de Javi Navarro
08.04.2025 - 09:05 CET    Actualizado 08.04.2025 - 09:06 CET

Una vivienda en el barrio de Collblanc, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), está en subasta pública hasta el próximo 22 de abril de 2025 a las 12:30 horas. El inmueble, situado en la Calle del Mont número 42, tiene un valor de tasación de 123.006 euros, pero actualmente la puja más alta alcanza los 46.056 euros. La próxima oferta mínima debe ser de 46.556 euros, según cómo van las pujas en el momento de elaborar esta información.

Si estás interesado en pujar por esta vivienda, o en cualquiera de las otras que hay actualmente en el portal de subastas de Escrapalia, te detallamos cómo hacerlo en esta guía para pujar en las subastas de Escrapalia.

El piso en subasta se encuentra en la primera planta, puerta 2 del edificio. Dispone de tres habitaciones, un baño, salón comedor, cocina y balcón interior y exterior, con una superficie útil de 56,8 metros cuadrados y una superficie construida de 57 metros cuadrados.

El edificio fue construido en 1973, cuenta con cuatro plantas y alberga siete viviendas y dos locales comerciales. No dispone de ascensor.

Una ubicación estratégica en Collblanc

El barrio de Collblanc es una de las zonas más demandadas de L’Hospitalet de Llobregat, gracias a su cercanía con Barcelona, su buena conexión en transporte público (metro L5 y L9S, tranvía y autobuses) y su amplia oferta de servicios. La vivienda se encuentra a pocos minutos del Camp Nou, la Universidad de Barcelona y el distrito financiero.

La vivienda en subasta.

Puedes ver más detalles en la página de la vivienda de Escrapalia.

Condiciones de la subasta

El inmueble se subasta al 100 %, aunque su titularidad actual está compartida al 50 % entre dos personas, una de ellas en concurso de acreedores.

Además, la vivienda está arrendada desde mayo de 2023 con una renta de 900 euros al mes, revisable anualmente por el IPC. El inquilino dispone de derecho preferente de compra.

Los interesados deben abonar un depósito de garantía de 11.500 euros para participar en la subasta. El comprador deberá asumir los gastos de notaría, plusvalía, impuestos y posibles deudas pendientes de ayuntamiento o comunidad. También se aplicará una comisión de venta del 5 % sobre el precio final, más 200 euros de gastos de gestión, ambos con IVA, que cobra Escrapalia.

La subasta se realiza bajo las condiciones de un procedimiento concursal y el inmueble se vende en su estado actual, sin posibilidad de reclamaciones posteriores.



WhatsApp Casacochecurro