Ni Torremolinos ni Estepona: estas son las localidades malagueñas con las viviendas más baratas
La Costa del Sol es una de las zonas de playa favoritas para veranear. Si estás pensando en comprar una segunda residencia para verano en esta zona, debes saber que el servicer Haya Inmobiliaria tiene en venta una docena de viviendas de banco en esta zona.
El precio de salida por uno de estos pisos es de 34.000 euros y en municipios con playa como Benalmádena o Fuengirola. Si estás interesado en comprar alguno de los pisos de banco que ofrece el catálogo de Haya, puedes consultar nuestra guía para comprar viviendas de banco en Haya, donde te damos todos los pasos a seguir.
Contenido de la información:
Pisos en la Costa del Sol a partir de 34.300 euros
Los pisos propiedad de CaixaBank a través de Haya Inmobiliaria se venden en algunos de los municipios costeros de Málaga más conocidos, como Antequera o Benalmádena.
Por 34.300 euros, Haya tiene en venta este piso en Benalmádena. La vivienda consta de 37,25 metros cuadrados construidos y se distribuye en una habitación, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina y terraza. La casa se encuentra en la séptima planta de un edificio con ascensor.
En Antequera está en venta este chalet adosado por 52.500 euros. El inmueble tiene una superficie construida de 71,68 metros cuadrados y se distribuye en dos plantas. La planta baja tiene un recibidor, salón-comedor, cocina amueblada, patio y trastero. En la primera planta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con balcón y baño.
Pisos en Málaga entre 69.000 y 80.000 euros
Si aumentamos el rango de precio entre 70.000 y 80.000 euros, el catálogo de Haya Inmobiliaria tiene algunas ofertas interesantes, entre las que hemos destacado las siguientes:
En Fuengirola se vende este piso por menos de 70.000 euros. El inmueble tiene 153,97 metros cuadrados de superficie total construida, incluyendo una terraza, patio y jardín.
En el municipio malagueño de Campillos se vende este piso ocupado por 78.500 euros. Con casi 70 metros cuadrados habitables, el inmueble cuenta con un recibidor, salón-comedor, un baño, tres dormitorios y lavadero.
Viviendas en la Costa del Sol en torno a 100.000 euros
En Vélez-Málaga, se vende este chalet adosado de 107 metros cuadrados construidos por un precio de 96.800 euros. La distribución de la casa consta de dos habitaciones, un cuarto de baño, cocina amueblada, salón-comedor, trastero y patio.
En Campillos está en venta este chalet adosado por 122.800 euros. Se trata de una vivienda unifamiliar de 173 metros cuadrados construidos y 144 m² útiles. Cuenta con dos plantas: en la baja, hay un salón-comedor, recibidor, aseo, cocina, patio y garaje; en la primera planta hay hasta cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y una terraza.