3 museos para hacerte fotos en Madrid y ser la envidia de Instagram
Piscinas de bolas gigantes, espacios decorados con globos moldeados, murales pintados, espacios llenos de luces y colores, brilli brilli, juegos de espejos, lluvias de confetis y mucho más. ¿Quieres conseguir la mejor foto de Instagram? Consulta cuáles son los mejores museos para hacerte fotos en Madrid con instalaciones de ensueño que te permitirán conseguir la mejor imagen.
Se trata de experiencias inmersivas con temáticas totalmente diferentes que, además de convertirse en un plan original y divertido para pasar un día en la capital, permiten renovar y ampliar la galería del teléfono.
Contenido de la información:
Ikonos Museo
Ikonos Museo es uno de los espacios más conocidos e instagrameables de la capital para hacerte una sesión de fotos diferente y original.
Las instalaciones ofrecen a los visitantes una experiencia inmersiva para disfrutar de cada uno de los rincones del museo de una forma divertida y sacarle el máximo partido al decorado y objetos presentes en cada zona.
Ir a Ikono es un plan para todas las edades, según detallan en la página web oficial del espacio.
¿El requisito para entrar? Que des rienda suelta a tu imaginación para hacerte con el espacio y vivir una experiencia única.
Cada una de las zonas permite a los visitantes explorar y viajar por distintos mundos mediante la estimulación sensorial que tiene una duración media de 60 minutos.
Es una colección de distintos espacios y mundos donde cada viajero puede entrar en contacto con distintos colores, colores y tactos únicos que no dejarán indiferente.
¿Qué encontrarás dentro de Ikonos? Piscinas gigantes de bolas, un parque de bambú de interior, que es el único de Europa, lluvias de confeti, murales pintados y mucho más.
Las instalaciones se encuentran cerca de Atocha, muy próximas a la boca de metro de la Estación del Arte y el precio de cada una de las entradas es de 15 euros para los adultos.
Los niños de entre 4 y 13 años pagan entrada reducida a 8,50 euros y los menores de esta edad entran gratis.
Puedes consultar todos los detalles acerca de esta actividad desde la web oficial de Ikono Global.
Sweet space
Al igual que Ikonos, Sweet Space es otro de los espacios más populares de Madrid a los que ir para sacarse fotos originales y divertidas que se convertirán en la envidia de tus contactos en redes sociales.
Las instalaciones ofrece una aventura interactiva con un viaje destino a la imaginación. ¿Eres un amante de las golosinas? Este es un espacio soñado.
El concepto central de este espacio mezcla la esencia tradicional del arte junto con el espacio y los dulces para crear un lugar único.
Durante el recorrido es posible disfrutar de cada uno de los espacios y salas con temáticas diferentes que albergan exposiciones de artistas diferentes que no dejarán de sorprenderte.
Las instalaciones se encuentran en la calle Serrano de Madrid y el precio de las entradas es de 12,65 euros por cada una.
En la tarifa se incluye el recorrido por las 11 instalaciones y espacios disponibles a lo largo de dos plantas donde cada visitante podrá poner a prueba sus sentidos.
Puedes consultar todos los detalles de este espacio desde la página oficial de Sweet Space.
Museo de las Ilusiones
El Museo de las Ilusiones es un clásico de Madrid. Un espacio donde podrás conseguir fotografías realmente alucinantes. Tal y como informan desde su página web, cuando el visitante entra en las instalaciones, accede al increíble mundo de las ilusiones.
Cada uno de los espacios y decoraciones sorprenderá a los visitantes.
Las instalaciones conseguirán que el espectador dude de sus propios sentidos y provocará dudas y confusión acerca de cómo es posible lo que están viendo sus ojos.
Una experiencia fascinante que se convierte en un plan ideal para disfrutar en familia.
La experiencia es completamente inmersiva y ofrece una estimulación sensorial, educativa y visual a la vez que ofrece al usuario espacios impresionantes para crear fotografías únicas.
El Museo de las Ilusiones es perfecto para ir con amigos o en familia, independientemente de las edades. Es para todos los públicos porque la diversión está asegurada.
El precio de las entradas es de 14 euros para los adultos.
Los niños de entre 4 y 12 años pagan 10 euros por entrar y hay tarifas reducidas para entradas familiares o universitarios y personas mayores.
Puedes consultar todos los detalles de este espacio desde la página oficial de Museum of Illusions.