Muebles de diseño a medida para la televisión, el equipo de música y el ordenador
Vogel’s tiene el orgullo de presentar Compose™, la gama de muebles que se adaptan a las pantallas plasma y LCD, equipos de audio y DVDs, PCs y consolas de videojuegos. Con 35 años de experiencia, el líder en el mercado europeo ha diseñado estas soluciones de fijación, adaptándose así a las necesidades de cambio de los consumidores de hoy en día. Estos muebles estarán disponibles desde el próximo mes de octubre.
Los equipos audiovisuales se están convirtiendo en una parte importante de nuestras vidas, pero no siempre es fácil encontrar muebles que a la vez de resultar funcionales, tengan estilo. El sistema Compose™ está formado por cuatro piezas interconectables que pueden combinarse creando muebles únicos. Disponible en dos acabados de madera distintos, Nogal y Wengé, la gama Compose™ tiene tres características principales: adaptabilidad, un inteligente uso del espacio y flexibilidad.
Comprobar Lotería de Navidad 2024
Las series Compose constan de dos módulos (Básico y Audio/video), dos unidades de muebles (Pared y Suelo) y dos accesorios LCD y plasma (Manual y Electrónico). Todos los productos pueden usarse solos o en combinación con otros artículos, excepto el módulo Básico y los accesorios LCD y plasma.
Elegante uso del espacio
Vogel's ha creado dos módulos diferentes, Basico y Audio/video, que pueden combinarse e instalarse de múltiples formas, dándote más opciones. Tú eliges dónde quieres colocar tu sistema, ya sea en el suelo o “flotando” en la pared. Los módulos Basic y Audio/video son universales y pueden usarse con prácticamente todas las marcas de equipos audiovisuales. Además, tienen otros rasgos a destacar: una estera especial que amortigua las vibraciones indeseables, una cubierta transparente de infrarrojos en las puertas para permitir la operación teledirigida, una ventilación que funciona cuando las puertas están cerradas y el Cable Inlay SystemTM que permite organizar los cables y cubrirlos.
Mobiliario que se adapta al suelo y a la pared
El mobiliario para el suelo y la pared ComposeTM puede adaptar su anchura desde 100 a 140 cm para que encaje exactamente con el tamaño de la pantalla.
Si deseas comprar una pantalla LCD o plasma más grande en el future o nuevos equipos audiovisuales tu mobiliario se adaptará fácilmente. Además, los accesorios LCD y plasma (tanto manuales como electrónicos) te permiten colocar el ángulo de visión óptimo para la televisión.