Los microcréditos personales o cómo pedir dinero ya
Los microcréditos son una fórmula ágil de conseguir dinero al igual que pedir un préstamo online. En los últimos años, esta tendencia de lograr financiación se está extendiendo derivada de la fórmula de los ‘payload loans’ o, lo que es lo mismo, préstamos pequeños que se devuelven en apenas un par de meses. Una empresa en la que es posible solicitar microcréditos rápidos online es Microcréditos24. Te contamos a continuación la facilidad de cómo se solicita y concede el dinero en estas empresas de microcréditos.
Contenido de la información:
Qué son los microcréditos
Un despido inesperado, una avería del coche, los gastos imprevistos de una multa… Estas situaciones imprevistas son solo algunos de los ejemplos que te pueden llevar a solicitar un microcrédito online. La ayuda económica está en camino en menos de lo que te esperas, puesto que los préstamos por Internet son rápidos y ahorran tiempo. Tampoco tienes que desplazarte a ninguna suscursal bancaria y obtienes lo que quieres con una buena atención al cliente.
Solicitar microcrédito
La rapidez del proceso de concesión de un microcrédito es un factor que sorprende. En apenas unas horas puedes tener respuesta y el dinero concedido en tu cuenta bancaria. La clave está en que las gestiones para pedir minicréditos se hacen a través de Internet, como por correo electrónico o chat, además de por teléfono. Lo de microcréditos rápidos es una realidad, no es una mera captación comercial, puesto que todos estos elementos generan la confianza suficiente como para que esta forma de financiación cada vez sea más utilizada.
Desde que te registras en una web de microcréditos online para pedir préstamo online hasta que solicitas una cantidad entre 50 y 500 euros y finalmente el dinero está en tu cuenta apenas pasan unas horas. Con la ventaja de que estas empresas de microcrédito están abiertas las 24 horas y todos los días de la semana, también festivos y fines de semana.
Cómo solicitar dinero ya: microcréditos
La solicitud del microcrédito online se efectúa tras rellenar un formulario con tus datos personales y de tus ingresos mensuales. Después debes elegir el importe que solicitas, entre 50 y 500 euros, y, por último, el plazo en días en que quieres devolver el microcrédito. Sin avales, sin importar si estás o no en un fichero de morosos y, sobre todo, sin esperas, sin papeleos y sin apenas molestias.
A veces el trámite puede completarse en apenas minutos y podrás disponer de forma urgente del dinero que necesites. Para que veas un ejemplo de qué dinero tendrías que devolver para un microcrédito de 300 euros a devolver en 65 días, la cantidad total que debes pagar de vuelta es de 345,26 euros, es decir, 45,26 euros más de los que pediste en tu préstamo de 300 euros.