Los mejores spas de Madrid para desconectar la mente y relajar el cuerpo
Circuitos de piscinas, saunas, baños turcos, aguas termales, masajes relajantes, tratamientos para el cuerpo, faciales e incluso para las manos y los pies. Si necesitas un respiro, puedes disfrutar de cualquiera de estos espacios para relajarse y desconectar la mente en la capital.
El catálogo de opciones es inmenso. Desde centros con vistas panorámicas a la ciudad ubicados en las alturas, hasta otros espacios recogidos que se encuentran en un ambiente cálido y refugiado del estrés y la vida acelerada. Con una amplia variedad de servicios y masajes de distintas tipologías.
Contenido de la información:
Hammam Al Ándalus
Los baños árabes Hammam Al Ándalus ofrecen una experiencia completa de relajación y desconexión a los clientes. El establecimiento cuenta con una gran variedad de oferta de masajes que varían y se adaptan a cada una de las estaciones del año.
El silencio y los jardines del agua son los grandes protagonistas. El ambiente contribuye a la relajación del cuerpo y la mente, donde la luz tenue y la tranquilidad son las grandes protagonistas.
Hay piscinas de diferentes temperaturas, salas donde sentarse en piedras calientes y zonas de masaje.
Los precios varían en función del paquete contratado y de la experiencia deseada, así como la duración. Puedes conocer todos los detalles desde la web de Hammam Al Ándalus.
Spa Four Seasons Madrid
El spa ubicado en el hotel Four Seasons de Madrid es otro de los sitios de la capital donde disfrutar del descanso y la relajación. En concreto, el servicio de spa incluye masajes, tratamientos faciales, experiencias en pareja y cuidados específicos de manos y pies.
Mientras que los tratamientos y servicios de bienestar incluyen tratamientos corporales, sesiones con terapeutas, experiencias exclusivas y suplementos disponibles de bienestar a elegir por el cliente.
El horario del spa y la piscina abre desde las 7 de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche. Aunque los tratamientos específicos cuentan con un horario distinto, que comienza ligeramente más tarde, a las 10:00 horas de la mañana.
El centro wellness se distribuye en cuatro plantas y ofrece una experiencia exclusiva a sus clientes. Las vistas al jardín vertical ofrecen una sensación de paz, revitalización y reflexión. Hay un total de 8 cabinas de tratamiento, una sala de relajación y hasta una zona de gimnasio.
Sense, A Rosewood Spa
Sense, a Rosewood spa ofrece una experiencia de relajación en el centro de Madrid. Un establecimiento que cuenta en su catálogo con una gran variedad de tratamientos, desde los específicos que se centran en los remedios ancestrales, hasta otras travesías sensoriales, cuidados de la piel, masajes y una zona específicamente dedicada al spa del cabello.
Esta es una de las zonas más exclusivas del spa. Tal y como detallan en la web, es el primer spa de bienestar del cabello del mundo, que cuenta con la más alta tecnología que busca equilibrar y aportar un estado de salud y belleza integral a través de métodos específicos de cosmética capilar.
El horario del centro es desde las 9 de la mañana y hasta las 21:00 horas de la noche.
Le Max Wellness Club
Le Max Wellnes Club es otro de los centros más exclusivos de la capital donde ir a relajarse en cuerpo y mente. Cuenta con 300 plazas para miembros y huéspedes del hotel y se distribuye en diferentes áreas.
Destacan las zonas de piscinas exteriores y el spa interior, que cuenta con una piscina de 16 metros con un circuito de hidroterapia incluido, así como jacuzzi, pileta de crioterapia y sauna de última generación.
Además, hay una zona específica dedicada a los baños turcos con una temperatura de 50 grados y una humedad de entre el 70 y el 100 % en el ambiente. También una fuente de hielo para estimular el aparato circulatorio y tonificar el sistema muscular, así como cabinas para tratamientos faciales y corporales.
Six Harmonies
El spa Six Harmonies ofrece una experiencia regeneradora en el corazón de Madrid dirigida a los amantes del bienestar. Las instalaciones se completan con un total de seis cabinas, de las cuales dos son dobles para tratamientos en pareja. También destaca la zona de sauna de infrarrojos, y la finlandesa.
En cuanto a los tratamientos, desde este spa ofrecen distintos rituales que buscan realzar la belleza, sanar el estrés y mejorar el estado de la piel. Hay tratamientos para el cuerpo, masajes y específicos para la zona facial.
De manera adicional a estas experiencias, este spa ofrece un catálogo de especialidades que se centran en la maternidad y el rejuvenecimiento.
Spa Eurostars Tower Madrid
El spa Eurostars Tower Madrid es una zona de confort y relajación que ofrece a los clientes masajes, hidroterapia y relax.
Es uno de los espacios más exclusivos de la capital que ofrece una panorámica única. Porque el spa se encuentra a 120 metros de altura y permite disfrutar de las vistas de la ciudad envuelta en una piscina y ambiente de relajación y serenidad.
Masajes con terapeutas, baños y circuitos en las piscinas del spa, bebidas reequilibrantes y bienestar son algunas de las experiencias que se ofrecen en estas instalaciones.
El horario de apertura es desde las 17:00 de la tarde hasta las 21:00 horas de la noche los lunes. Los martes, miércoles y jueves desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas de la noche.
Los viernes desde las 12:00 de la mañana hasta las 21: horas de la noche. Los sábados desde las 11:00 horas de la mañana y hasta las 21:00 horas de la noche. Y los domingos desde las 11:00 horas de la mañana y hasta las 18:00 de la tarde.
The Organic Spa
The Organic Spa Madrid es, tal y como se definen en su web, un santuario de salud, belleza y bienestar. En sus instalaciones destaca el Dry Spa Urbano, donde trabajan los mejores terapeutas de Tailandia, según detallan.
Ofrecen masajes específicos como el Real Tailandés, el Hawaiano Lomi Lomi, el masaje balinés, masaje facial antiedad o tratamientos détox. El catálogo cuenta con tratamientos específicos para una o para dos personajes en suites de lujo.