Los mejores sitios para hacer tiro con hacha
¿Buscas un plan original para hacer en familia o con amigos? ¿Qué te parece una sesión de tiro con hacha? Sí, has leído bien. Existen diferentes empresas que ofrecen esta actividad con la que soltar adrenalina y poner a prueba tu puntería y la de todos tus acompañantes. Se trata de una experiencia similar a jugar a los dardos, pero a lo grande. En este tipo de actividades el objetivo es acertar en una diana y clavar el hacha lo más cerca del centro posible. Si quieres probar esta nueva experiencia, a continuación puedes consultar los mejores sitios para hacer tiro con hacha.
Contenido de la información:
El Hachazo
Tiro de Hacha a lo bestia es el lema de El Hachazo. Es una empresa que ofrece una actividad divertida y nada común a los más atrevidos. En estas instalaciones puedes lanzar hachas, cuchillos y cosas raras a una diana para demostrar el nivel de puntería.
Antes de la sesión de actividad, los instructores enseñan el arte del lanzamiento para hacerlo de forma segura, así como los distintos juegos y versiones libres que pueden hacerse en la zona de tiro. Las sesiones de juego se dividen en una o dos horas y en la primera parte los empleados ofrecen una sesión de aprendizaje y medidas de seguridad y permiten a los visitantes probar distintos utensilios para hacer los juegos.
Es una compañía que tiene centros repartidos por distintos puntos de Madrid, Valencia y Murcia. El precio es desde 9 euros la hora por persona y las instalaciones tienen capacidad para acoger entre 1 y 30 personas por hora.
Puedes reservar las entradas desde la web de El Hachazo.
Urban Safari
Urban Safari es otra empresa especializada que ofrece este tipo de actividad en Madrid. Las sesiones de tiro con hacha tienen una duración de 55 minutos y el objetivo es acertar en la diana. Aunque antes de empezar, los instructores ofrecen una breve sesión informativa para que los jugadores conozcan las técnicas adecuadas de lanzamiento, así como las normas de seguridad y algunas recomendaciones de los profesionales.
Además del simple tiro con hacha, la diversión consiste en realizar distintos juegos de lanzamiento, como por ejemplo jugar al 21, a Indios contra vikingos y otros muchos más. Como requisito, solamente se admite la entrada a estas instalaciones a los mayores de 18 años y, en el caso de ser menor, pueden pasar, pero siempre acompañados de sus padres o tutores legales.
Esta compañía ofrece diferentes tipos de sesiones, desde la clásica, que cuesta 11 euros la hora, hasta otras específicas, como las sesiones de cumpleaños, de despedidas de soltero y hasta de equipos. Los precios de cada una de estas sesiones varían entre los 11 euros y los 18 euros la hora. Para amenizar la sesión, las instalaciones están ambientadas con música y los empleados ofrecen bebidas y cerveza durante la actividad. Puedes reservar las entradas desde la web de Urban Safari.
El Hachódromo
El Hachódromo es una de las instalaciones en Madrid en la que puedes practicar el tiro con hacha. La actividad que ofrecen es ideal tanto para personas con experiencia, como para los expertos que le han cogido el gustillo a esta aventura.
El Hachódromo tiene amplios espacios para lanzar hachas con toda la comodidad. Antes de la sesión de juego, los instructores dan unas nociones básicas sobre cómo debe lanzarse el hacha para garantizar la seguridad y la diversión.
Una de las particularidades de estas instalaciones es que está ambientado al 100 % con temática vikinga y, sí, no podían faltar los vasos con forma de cuerno para disfrutar de una bebida refrescante.
El precio de El Hachódromo es de 25 euros la hora por persona. En el caso de ir dos o más, los precios se reducen acorde al número de participantes. Como requisito, para poder participar en la actividad es necesario tener, al menos, 16 años.
Puedes reservar tus entradas desde la web del Hachódromo.
Barcelona Axe Throwing
Barcelona Axe Throwing es una empresa que realiza esta actividad de tiro con hacha y está presente en Barcelona y Girona. El precio de la actividad es de entre 16 y 22,5 euros por persona y hora de la actividad, dependiendo del tamaño del grupo y del día de la reserva.
Las sesiones tienen una duración de 55 minutos como mínimo, tiempo en el que no se contabiliza la sesión previa de seguridad e información sobre cómo debe ser el lanzamiento. En esta compañía pueden participar los menores de edad, siempre que tengan supervisión de sus padres o tutores legales.
En las instalaciones de Barcelona Axe Throwing puedes encontrar a todo tipo de perfiles, desde aquellos que van con amigos a pasar una gran tarde de risas hasta las personas que van a practicar la actividad porque compiten a nivel profesional.
Puedes hacer una reserva desde la web de Barcelona Axe Throwing.