Los mejores masajes para parejas en Madrid
Masajes relajantes, para eliminar las contracturas, energéticos, con técnicas tailandesas, filipinas y combinados con tratamientos de belleza y circuitos de spa o jacuzzi. ¿Buscas una experiencia reconfortante y romántica para regalar a tu pareja? En esta guía puedes encontrar una selección de los mejores masajes para parejas, para disfrutar de un plan relajante y divertido con tu pareja, porque los hay de todos los estilos, precios y duraciones.
Si junto con el masaje quieres una experiencia completa, puedes acudir a alguno de los centros de spa de Madrid para desconectar la mente y relajar el cuerpo.
Contenido de la información:
Kamai Luxury Private Spa
Kamai Luxury Private Spa es un establecimiento ubicado en Madrid que ofrece entre sus servicios una amplia variedad de masajes y rituales. Desde momentos Detox, hasta una carta completa de masajes estilo oriental y una sección específica de masajes relajantes.
De todos los servicios, ofrece la posibilidad de contratar la oferta de ‘Spa privado para dos’ que describen como una experiencia inolvidable que cuenta con distintas tipologías para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente. Las principales opciones son las siguientes:
- Kamai Luna de Miel en París, que incluye una hora de jacuzzi privado para dos con un masaje romántico. Y al final de la sesión desde el establecimiento ofrecen champán y chocolate. Se trata de un paquete que cuesta 205 euros y tiene una duración de 90 minutos.
- Kamai Amanecer en Bangkok, una experiencia que incluye una hora de jacuzzi privado para dos personas. El objetivo de esta sesión es trasladar a los clientes de verdad a Bangkok y, por ello, los empleados reciben a los invitados con un ritual asiático de lavado de pies antes de comenzar la terapia. A ello le sigue un masaje Tailandés y un té de jazmín, zumo verde Detox con jengibre o dos copas de cava. La duración es de 90 minutos y su precio de 195 euros.
- Kamai Enamoados del Oriente KamaiSutra. Una experiencia que incluye una hora de jacuzzi privado para dos personas que se completa con un masaje tantra que se caracteriza por tener un toque sensual al estilo tántrico. El masaje termina con un té de jengibre revitalizante y desintoxicante o dos copas de cava. El precio son 225 euros y la duración es de 120 minutos.
- Kamai Atardecer en Honololu. Una experiencia de una hora de jacuzzi privado para dos personas que se completa con un masaje hawaiano o lomi lomi. Se caracteriza por ser revitalizante y energético. Su precio es de 185 euros y tiene 90 minutos de duración.
Puedes consultar todos los detalles acerca de los masajes para parejas en Kamai Luxury Private Spa.
El Templo del Masaje
El Templo del Masaje es otro de los establecimientos especializados en este sector que tiene una sección específica de masajes para parejas. En concreto, tal y como detallan en su página web, esta es una experiencia en la que dos personas reciben un masaje en la misma cabina y al mismo tiempo.
Este tipo de masaje tiene una duración mínima de 40 minutos, aunque lo ideal, tal y como indican desde la empresa, es que la duración ea de entre una hora y una hora y veinte.
El masaje para parejas que se oferta en El Templo del Masaje tiene fines curativos y relajantes, con mayor hincapié en la especialidad que elija el cliente. Lo mejor es que cada miembro de la pareja puede elegir el tipo de masaje que quiera, tanto si prefiere uno para eliminar contracturas, como si prefiere otro de tipo relajante.
En cuanto a sus características, este puede ser un masaje completo para todo el cuerpo, que se aplica desde los dedos de los pies hasta la cabeza. O solamente realizarse en distintas partes del cuerpo, como en espalda o piernas. Según recomiendan desde la compañía, lo fundamental es que durante el masaje en pareja cada uno de los clientes se fije más en sí mismo que en su acompañante para conseguir un estado completo de relajación.
En cuanto a los precios, hay dos modalidades. Por un lado, un masaje de 60 minutos para dos personas por un total de 130 euros. Y, por otro, un masaje para parejas de 40 minutos por 100 euros.
Puedes consultar todos los detalles y contratar masaje en pareja en El Templo del Masaje.
Spa Privado Madrid
Spa Privado Madrid es otro de los centros de estética y relajación ubicados en la capital en los que es posible contratar un masaje para parejas. En concreto, desde la web indican que cuentan con promociones específicas para sorprender a la pareja a través de la experiencia de un spa privado para dos.
Los precios de la carta indican que el masaje para dos personas cuesta entre 80 y 100 euros, dependiendo de si se trata de un masaje para dos, de 45 minutos o de una hora.
Por otra parte, si más allá del masaje buscas una experiencia completa, el cliente puede contratar alguno de los paquetes combinados, que incluye un circuito de spa de una hora y media más 45 minutos de masaje para dos por 140 euros.
Dentro de estos masajes para dos, es posible contratar los servicios de una amplia variedad de masajes, como los que se dan con piedras, el de tipo relajante, circulatorio, quiromasaje, a cuatro manos o con bambú, entre otros. Puedes consultar todos los < detalles de masajes para parejas de Spa Privado Madrid.
Fariolen
Fariolen es otro de los centros especializados en masaje y tratamientos de belleza más conocidos de la capital. Cuenta con una amplia carta de masajes y tratamientos y una sección específica para las parejas. En concreto, el catálogo de tratamientos y masajes para parejas en Fariolen es el siguiente:
- Masaje oriental en pareja, con un precio de entre 89 y 99 euros. Puede ser para aliviar contracturas o relajante en una sala privada para dos. Al finalizar puedes pedir té, cava y unos bombones. La duración del masaje es de 50 minutos.
- Masaje oriental más tratamiento de pies en pareja por un precio de entre 122 y 142 euros. Tiene una duración de 80 minutos y ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre la versión relajante o para quitar las contracturas.
- Sala L’Ermitage, con masaje oriental más pies, con una duración de 80 minutos por un precio de entre 148 y 168 euros. Se trata de un masaje corporal de tipo energético, relajante o para relajar los músculos. Es un tratamiento que mezcla las técnicas del movimiento filipino, tailandés y shiatsu y cuyo objetivo es relajar las zonas del cuerpo con mayor tensión. Al finalizar, los clientes reciben cava y bombones.
Puedes consultar todos los detalles de estos masajes desde la web de Fariolen.