Los mejores hoteles burbuja para dormir bajo las estrellas

Los mejores hoteles burbuja para dormir bajo las estrellas
NOTICIA de Jessica Pascual
16.06.2023 - 12:59h    Actualizado 30.04.2024 - 14:56h

Habitaciones con vistas panorámicas a la luna y las estrellas. Con forma de burbuja y acristaladas totalmente para disfrutar del firmamento en todo su esplendor sin salir de la cama.

Los hoteles burbuja ofrecen una experiencia única y diferente al dormir bajo el cielo y la oscuridad profunda de la naturaleza, pero con todo el confort y comodidad que ofrece una habitación de hotel. Cama de matrimonio, aseo completo con bañera, desayuno, telescopio y mucho más. En esta guía puedes consultar una selección de los mejores hoteles burbuja en los que puedes dormir en España y disfrutar de las vistas de la noche como nunca.

Además de esta modalidad en concreto, si buscas experiencias inigualables, puedes conocer cuáles son los primeros hoteles galardonados con 3 llaves Michelin en España.

Nomading Camp

Bajo el lema “Ningún hotel tiene tantas estrellas como nuestra burbuja”, esta compañía ofrece a sus visitantes una experiencia única de hospedaje en habitaciones estilo burbuja de 20 metros cuadrados.

Habitación de hotel burbuja

Es una habitación con techo transparente que convierte cada noche en una experiencia y espectáculo únicos. En cuanto al interior, la burbuja cuenta con una cama de matrimonio y se trata de habitaciones con aire acondicionado y sistema de calefacción, para que la experiencia pueda disfrutarse tanto en verano, como en invierno.

Conjunto de habitaciones

La habitación cuenta con baño completo propio, con bañera incluida para disfrutar de la máxima relajación mientras contemplas las vistas del cielo. También tiene una zona privada exterior y un telescopio de última generación para observar cada una de las estrellas y constelaciones de cerca.

Pareja en habitación

Las instalaciones de estas burbujas se encuentran ubicadas en entornos naturales idílicos, alejados de la contaminación lumínica de las grandes ciudades, para poder contemplar el cielo y todos sus componentes con la mayor claridad posible. En concreto, esta empresa tiene hoteles burbuja en diferentes localizaciones de España, entre ellas, Madrid, Navarra, Alicante y Ronda.

Decoración romántica

En cuanto a los precios, dependen de la ubicación y fecha. Aunque simulando un ejemplo, pasar una noche en estas burbujas en el emplazamiento de Madrid cuesta entre 200 y más de 300 euros.

Nomading burbuja de noche

Puedes consultar todos los detalles de esta empresa.

Miluna

Miluna en las estrellas

Miluna es otra de las empresas que ofrece un servicio de hoteles burbuja bajo las estrellas a sus visitantes. Tal y como se definen en su propia página web, Miluna es el contraste entre lo más íntimo y lo más salvaje. Un lugar especialmente cuidado y reservado en mitad de la intemperie que ofrece vistas panorámica al cielo donde es posible contemplar, no solo las estrellas, sino las impresionantes escenas del amanecer y del atardecer.

Vista aérea de habitación

Todas las habitaciones del hotel son privadas y ofrecen una vista inigualable al tener el techo de cristal.

Vistas desde la cama

En cuanto a las instalaciones, cuentan con todos los servicios necesarios para garantizar el confort. Una cama de matrimonio King Size, baño completo con bañera y un telescopio para admirar de cera cada una de las constelaciones y elementos del cielo.

Exterior de la burbuja

Además del interior, cada habitación cuenta con un jardín privado rodeado de vegetación y la tarifa incluye desayuno en la burbuja. En cuanto al precio, es similar al de la empresa anterior. La tarifa por noche se encuentra en torno a los 300 euros por burbuja y habitación.

Desayuno en burbuja

Puedes consultar todos los detalles de esta experiencia en Miluna y los servicios complementarios que se ofrecen.

Hotel Zielo Las Beatas

El Hotel Zielo Las Beatas también cuenta con diferentes instalaciones y habitaciones estilo burbuja para contemplar el cielo desde la cama y disfrutar de unas vistas inigualables.

Habitación Las Beatas

Las instalaciones de esta empresa se encuentran en Villahermosa, una localidad entre Ciudad Real y Albacete, ubicado en un entorno natural que permite admirar en todo su esplendor las distintas maravillas de la naturaleza.

Noche en las beatas

Hay dos tipos de burbujas. Por un parte, las que cuentan con una ducha interior, cuyas dimensiones alcanzan los 25 metros cuadrados y unas vistas de 280 grados al cielo.

Tipo de habitación

Por otra parte, las burbujas que cuentan con un espacio de 20 metros cuadrados que se completan con un espacio de otros 7 metros cuadrados adicionales de aseo porque están equipadas con una bañera.

Habitación grande

Además de las instalaciones interiores, cada burbuja cuenta con una parcela privada de 200 metros cuadrados y en la tarifa se incluye el desayuno.

Pareja en burbuja

En cuanto al equipamiento, destaca la cama de matrimonio estilo King Size de 180 centímetros y un baño completo. Al igual que el resto de empresas, incluyen un telescopio para contemplar el cielo.

Telescopio

En cuanto al precio, la noche en alguna de las burbujas de esta empresa se encuentra aproximadamente en los 300 euros por habitación. Aquí puedes consultar todos los detalles de estas instalaciones.

Mil Estrelles

Interior de la burbuja

Mil Estrelles es otro de los hoteles burbuja que hay en España y que permiten disfrutar de esta experiencia única bajo el cielo. En concreto, la compañía cuenta con distintas instalaciones burbuja donde el cliente puede elegir pasar la noche.

Habitación MIl Estrelles

Las instalaciones cuentan con un dormitorio principal, un comedor y un baño. Y, además, se completa la experiencia con unas vistas a un jardín privado que está equipado con mesas, sillas y tumbonas.

Telescopio

Otras de las burbujas se caracterizan por tener formato de dúplex con un espacio de 43 metros cuadrados y un jardín de otros 55 metros cuadrados y privado.

Interior habitación

La de mayor gama es la burbuja del bosque que están orientadas al este, cuentan con parking y jardín privado y una extensión total de 400 metros cuadrados. Todo un espacio de confort privado en el que disfrutar de una experiencia única.

Burbuja noche

El precio por noche de alojarse en una burbuja varía en función de la instalación concreta, pero la tarifa media se encuentra en torno a los 250 y 350 euros por noche. Las instalaciones se encuentran ubicadas en Girona, Cataluña.

Bañera

Aquí puedes consultar todos los detalles acerca de esta empresa.

Albarari Burbujas

Albarari Burbujas es una empresa ubicada en Galicia que ofrece a los visitantes la experiencia de dormir bajo las estrellas en sus instalaciones burbuja. Tal y como explican en su página web, “no te prometemos la luna, pero te acercamos a las estrellas”.

Burbuja en Galicia

Las instalaciones están ubicadas en las localidades de A Coruña y de Sanxenxo y en ambos lugares hay diferentes opciones entre las que el visitante puede elegir para hospedarse en esta empresa. Las burbujas ofrecen una experiencia inmersiva con la naturaleza que permite observar todo el firmamento desde el interior de la habitación.

Interior de habitación

Las instalaciones están totalmente equipadas con telescopios e instrumental para proceder a la observación del cielo y, dependiendo de la habitación, cuenta con servicio deluxe o normal.

Vistas de la burbuja de noche

Puedes conocer todos los detalles sobre estas instalaciones.



WhatsApp Casacochecurro