Los 4 mejores campos de paintball de Madrid
¿Buscas el mejor campo de batalla para echar una partida de paintball con tus amigos? Los hay para todo tipo de público y con escenarios totalmente personalizados y tematizados. Desde los juegos y actividades para adultos, hasta las modalidades infantiles y grupos grandes, despedidas de solteros y de empresa. Y si lo que quieres es disfrutar de un día entero de experiencia, hay opciones para contratar la actividad con barbacoa y pasar un gran día con amigos y familia.
En esta guía puedes consultar algunas de las compañías que ofrecen este tipo de actividades para grupos, para que puedas disfrutar de los mejores campos paintball en Madrid y los precios de cada una de estas compañías.
Comprobar Lotería de Navidad 2024
Contenido de la información:
Evasion Paintball
Evasion Paintball es una de las empresas ubicadas en la capital que ofrece distintas actividades y modos de juego de paintball. En concreto, esta compañía se caracteriza por ofrecer un modo de juego táctil y en el bosque, “al más puro estilo made in U.S.A”, tal y como detallan en su página web.
Cuentan con escenarios con mucha vegetación, una base militar o búnkeres y zonas de jungla para que los participantes puedan vivir una experiencia única. En las modalidades de juego disponible pueden participar tanto niños, como adultos. Del total de las opciones, hay más de 20 misiones, cada una con sus características y precios.
Desde la compañía ofrecen a los participantes los equipos de última generación, bajo réplicas de la emblemática M16, que es de muy fácil manejo y versátil, junto con las protecciones necesarias.
En cuanto a los precios, hay diferentes opciones. Desde la modalidad básica de 20 euros por persona, que incluye 100 bolas y equipación completa, hasta otros modos de juego, como el táctico, que cuesta 24 euros por persona, y el modo pro, de capitán general, que cuesta 32 euros por persona y que ofrece 400 bolas en la partida. Puedes conocer todos los detalles y reservar la actividad desde Evasion Paintball.
Gran Paintball Madrid
La empresa Gran Paintball Madrid es otra de las compañías en las que es posible contratar una actividad de este tipo. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la zona de El Escorial y, según se definen en su página web, cuentan con uno de los campos más grandes de España. Ofrecen distintas modalidades de juego que se adaptan a las diferentes necesidades y perfiles de los jugadores.
- Desde el juego de paintball para adultos, dirigido a mayores de 14 años.
- Paintball específico para niños de entre 8 y 13 años
- Una modalidad que incluye la actividad de paintball que se remata con una barbacoa al aire libre con 500 bolas de juego y un precio de 54 euros por persona.
- Gincanas y hasta team building para empresas.
- Además, para los grupos de más de 12 personas que acudan a jugar a esta compañía se ofrece una partida gratis.
En Gran Paintball Madrid ofrecen a los participantes marcadoras del modelo Bravo One Tactil, que son réplicas de la M16, así como el modelo de marcadoras electrónicas Tippmann X7 PHENOM con sistema de compresión de aire integrado en el cinturón, máscaras de doble lente térmicas antiempañamiento y mucho más.
La superficie de juego se extiende en 150.000 metros cuadrados que se distribuyen en 9 campos distintos tematizados. El mínimo de personas que pueden reservar la actividad para jugar es de 8 miembros. Y, a partir de 12 o 20 jugadores, hay descuentos especiales.
En cuanto a los precios, oscilan entre 20 y 36 euros por persona en función de la modalidad de juego. El juego más básico incluye 100 bolas y, el más completo, incluye un total de 500 bolas. Las tarifas para niños varían y la horquilla de precio se sitúa en torno a los 16 y 20 euros por persona.
Puedes consultar todos los detalles de la actividad desde Gran Paintball Madrid.
Action Live
Action Live es otra de las compañías especializadas en la realización de actividades de paintball para grupos en Madrid. En concreto, este es el campo de paintball cuenta con dos zonas de instalaciones, ubicadas en la zona norte y sur de Madrid, siendo una de las más concurridas la de Navalcarnero, con escenarios totalmente tematizados. Superficies que están diseñados para garantizar una experiencia única de juego para disparar desde camiones del ejército, coches estilo jeeps, tanquetas o para atrincherarse tras un fuerte.
De manera adicional, en Action Live ofrecen la posibilidad de que un monitor acompañe al grupo para ofrecer asesoramiento durante los juegos y daros pistas sobre la mejor táctica o estrategia. Hay distintas modalidades de juego:
- Paintball para adultos
- Juego de paintball para niños de entre 8 y 13 años
- Paintball más barbacoa, que incluye además de la actividad, medio kilo de carne por persona junto con ensaladas y principales con bebida a elegir entre refresco y agua. Incluye pan.
- Paintball y karting
Las instalaciones se extienden a lo lago de 200.00 metros cuadrados en mapas de batalla tematizados y personalizados.
En cuanto a las tarifas, la entrada básica incluye 100 bolas más la equipación completa por 20 euros y la posibilidad de recargar por otras 100 bolas por 7 euros más. La entrada GEO, la más completa, ofrece 400 bolas y la posibilidad de recarga por 100 bolas más por 4 euros. En cuanto al paintball infantil, el precio es de 25 euros por dos horas con bolas ilimitadas.
El equipamiento incluye una marcadora Standar y otra Tippmann X7 Special OPS. Máscara, mono completo y chaleco de protección. Puedes consultar todos los detalles acerca de la actividad desde Action Live.
Megacampo
Megacampo es otra de las alternativas para disfrutar de una actividad de paintball en Madrid. Es una modalidad que se juega al aire libre y cuyas instalaciones se extienden a lo largo de 50.000 metros cuadrados. En concreto, Megacampo ofrece a los participantes un total de 9 campos de batalla.
Las tarifas varían en función de la modalidad de juego. Desde los packs para adultos cuyos precios oscilan entre 15 y 30 euros por persona en función de la cantidad de bolas. En el caso de las tarifas infantiles, varían entre 15 y 20 euros por niño.
Puedes reservar la actividad y consultar todos los detalles desde Mega Campo.