Los míticos Lacasitos cumplen 25 años
Chocolates Lacasa está de fiesta porque los entrañables Lacasitos cumplen nada menos que 25 años en el mercado español (en 2008). Surgieron en los años ochenta de manera accidental y pronto se convirtieron en un auténtico éxito, pasando a convertirse en el dulce más popular del mercado de los chocolates y en la mejor idea para decorar una tarta. De hecho, los datos afirman que se consumen 2.850 Lacasitos por minuto en todo el mundo.
Para elaborar estas sencillas y a la vez distinguidas grageas, que encantan tanto a pequeños como a adultos, se utiliza el mejor chocolate Lacasa, y se cubre de hasta ciento cincuenta capas de azúcar, que pueden encontrarse en siete colores diferentes: azul, amarillo, rojo, verde, marrón, naranja y blanco. Cada uno de los Lacasitos está firmado con su nombre, lo que les hace realmente diferentes.
Con el fin de celebrar tanto el aniversario como la popularidad que siguen teniendo estos chocolates después de un cuarto de siglo, Lacasa ha creado un logo conmemorativo. Además, iniciará el próximo 1 de febrero una campaña televisiva en la que se reflejará el fantástico y colorido mundo que hay escondido detrás de los Lacasitos.
Paralelamente, se ha organizado una promoción para el consumidor con miles de regalos directos, que se harán por la acumulación de un determinado número de tubos, y se hará entrega de teléfonos móviles personalizados con la estética del Lacasito. La magia de este mítico dulce reside en su inconfundible sabor así como su presentación, el tradicional tubo. Desde finales del 2007 se ofrecen dos nuevas versiones (Lacasitos +18 y Bombón Lacasitos), que evidencian la idea de que Lacasitos ya no es solo cosa de niños.