Los descuentos de miedo en vivienda para Halloween: casas desde 32.000 euros
Las rebajas de Halloween llegan a Diglo, el servicer inmobiliario del Banco Santander. Puedes comprar una vivienda con descuentos superiores al 60 % y con los gastos de notaría gratis hasta el 8 de noviembre de 2024. Los inmuebles de banco más baratos parten desde los 32.900 euros en adelante y están repartidos por varios puntos de la geografía española.
Si estás interesado en comprar una de estas casa para vivir o invertir en inmuebles, puedes consultar nuestra guía para comprar una vivienda en Diglo. Recuerda que tanto los descuentos de las viviendas como los gastos gratuitos de notaría solo estarán por tiempo limitado.
Contenido de la información:
Casas con descuento desde 32.000 euros
Las viviendas más baratas y en mejor estado del catálogo de rebajas de Diglo parten desde un precio de 32.000 euros. A partir de esta cifra, hemos querido destacar los siguientes inmuebles:
En Langreo (Asturias) se vende esta casa por 32.900 euros. La vivienda se encuentra en una planta baja con 57 metros cuadrados de superficie total construida. Las estancias se distribuyen en dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina funcional.
En Pinilla de los Moros (Burgos) se vende esta casa por 39.700 euros. Se trata de un inmueble con 180 m² construidos que se dividen en dos plantas. En total tiene tres dormitorios, dos baños, cocina y salón comedor.
Viviendas rebajadas en Diglo por menos de 50.000 euros
Por un rango de precio superior, pero inferior a 50.000 euros, encontramos mayor variedad de pisos y casas en el catálogo de Diglo con un descuento interesante.
Cabra del Santo Cristo (Jaén) se vende este piso por 47.500 euros. Se trata de una vivienda ubicada en la primera planta de un edificio. El inmueble tiene 88,61 m² de superficie total construida, distribuido en un salón-comedor luminoso, tres habitaciones, cocina con lavadero y un baño completo.
Por 49.500 euros se vende esta otra casa de pueblo en Albánchez (Almería). La casa necesita una rehabilitación, pero cuenta con una superficie total construida de 164 m². La distribución consta de un amplio salón-comedor con chimenea, cocina, dos dormitorios y un baño completo con bañera. En la última planta se encuentra la buhardilla totalmente diáfana.
Viviendas entre 60.000 y 87.000 euros
En Bellvís (Lérida) se vende esta casa por 60.800 euros. El inmueble tiene una superficie total construida de 206 m², repartidos en dos plantas. En total cuenta con cinco habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor.
En Quintanar del Rey (Cuenca) se vende esta casa por 87.200 euros. Se trata de una vivienda unifamiliar con dos plantas y un total de 184 m² construidos. La distribución consta de tres dormitorios, tres baños, salón-comedor, cocina sin amueblar, dos balcones y garaje privado.