Las viviendas más baratas de Solvia se venden en Aragón por un precio medio de 42.000 euros
Solvia es el servicer inmobiliario del Banco Sabadell y el Grupo Intrum y está vendiendo sus viviendas más baratas de España en la Comunidad Autónoma de Aragón. Desde 18.000 euros en adelante se venden pisos de banco tanto en Zaragoza, Huesca y Teruel. En total, Solvia tiene en Aragón 185 inmuebles residenciales por un precio medio de 42.201 euros y una superficie construida promedio de 133 m².
A continuación, te detallamos cómo son algunas de las mejores viviendas que hemos querido destacar del catálogo de Solvia en Aragón. Y, si estás interesado en comprar alguna de ellas, en esta otra información puedes consultar cómo comprar una vivienda en Solvia paso a paso.
Contenido de la información:
Viviendas en Aragón desde 18.000 euros
Las viviendas más baratas que podemos encontrar en el catálogo de Solvia en toda la región de Aragón parten desde los 18.000 euros en adelante. Después de revisar las ofertas disponibles, hemos querido destacar estos dos inmuebles:
En Huesca se vende este piso por 18.300 euros. El inmueble se encuentra en estado ilegal de ocupación, por lo que el nuevo propietario deberá hacerse cargo del coste del desalojo. Por otro lado, es una buena oportunidad para invertir en esta vivienda que actualmente tiene un 20 % de descuento sobre su precio original.
En cuanto a las características, el inmueble tiene 51 m² de superficie útil, distribuidos en dos habitaciones, un cuarto de baño, cocina amueblada y salón-comedor. Ojo, el estado real del piso puede que no se corresponda con las imágenes del anuncio debido al estado de ocupación en el que se encuentra.
En Calatayud (Zaragoza) se vende este piso por 32.300 euros. Se trata de un inmueble con una superficie total construida de 80 m², distribuidos en salón, cocina amueblada, terraza, dos dormitorios y un baño.
Viviendas entre 40.000 y 50.000 euros
Por un rango de precio superior, sin superar los 50.000 euros, podemos encontrar mejores viviendas en Aragón.
Por 40.000 euros se vende esta casa independiente en Calamocha (Teruel). Se trata de una casa con 173 m² construidos y una superficie útil de 145 m². Tiene tres plantas con las siguientes estancias: salón-comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios y un baño.
En Zuera (Zaragoza) se vende este piso por 47.000 euros. El inmueble dispone de 80 m² de superficie total construida y 68 m² útiles. La distribución del espacio consta de salón comedor, cocina cerrada, tres dormitorios y un baño.
Pisos en Aragón por menos de 70.000 euros
En el municipio de Fraga (Huesca) se vende este piso por 62.800 euros. El inmueble cuenta con una superficie construida de 87,74 m² y una superficie habitable de 75 m². Se distribuye en dos baños, tres habitaciones, salón-comedor y cocina amueblada.
En el centro de Zaragoza se vende este piso por 69.500 euros. Se trata de un inmueble de 49,78 m² de superficie total construida y 44,80 m² habitables. La distribución consta de dos dormitorios, un baño, cocina y salón-comedor. Ojo, el inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de este a la adquisición preferente del mismo.