Las piscinas más curiosas tienen hasta forma de España
¿Te imaginas que existe una piscina que tiene la forma de España? Pues existe y está situada en Torrevieja, Alicante. El tiktoker @carlosbarnes03 se topó con esta piscina tan patriótica mientras navegaba por Google Maps jugando al juego GeoGuesser. Lo más curioso de esta piscina es que el vaso de la propia piscina cuenta con los límites exactos de la península ibérica, incluso está delimitada la frontera con Portugal como una piscina para niños.
Además de esta curiosa piscina, también existen otras con las formas más extrañas y divertidas que te puedas imaginar. Por ejemplo, aquí puedes consultar la piscina más larga de Europa que está en España.
Contenido de la información:
Piscina con forma de España en Torrevieja
Esta peculiar zona de baño se encuentra en una urbanización de Torrevieja, entre la calle Palangre y la de Finlandia. Una zona muy cercana a la playa de los Locos de la localidad de la Vega Baja.
Piscina con forma de violín
Esta piscina con forma de violín Stradivarius se encuentra en Nueva York, concretamente en la residencia de Jay Dweck en Bedford. Este millonario es un apasionado de los violines y tuvo el deseo de poner en su mansión una piscina con la forma de un Stradivarius. Tiene unos 30 metros de largo y más de 400.000 baldosas de vidrio. Las cuerdas del violín están compuestas por más de 5.600 luces de LED.
Piscina con forma de gato
Esta piscina tan divertida hará reír a los niños por su forma de gato. Esta piscina se estrenó en los años 50 y está en el Hotel Fontainebleau en Miami.
Piscina con forma de pie
En Puerto Galera, Filipinas, se encuentra esta original piscina con la forma de unos pies. Tiene hasta los detalles de los dedos que forman 5 pequeños jacuzzis.
Piscina con forma de guitarra
La empresa canadiense Aqua-Tech Company diseñó para un cliente coleccionista de guitarras una piscina con la forma de una Les Paul Custom, una de las marcas más icónicas de este instrumento.
Piscina de sangre
Esta extraña piscina está ubicada en un hotel de Tailandia. The Library, nombre que recibe la pileta, tiene este color rojizo debido a los azulejos de los que está compuesta, con una combinación de naranja, amarillo y rojo que simulan una piscina de sangre.
Piscina con forma de paleta de colores
Esta original y colorida piscina es del pintor Allan Rodewald y está ubicada en Houston. Los azulejos del fondo son de colores diferentes, representando una paleta. En el medio está el detalle de una pequeña isla que simula el orificio por donde se mete el dedo para pintar con dicha herramienta.