Las mejores extensiones de Chrome para encontrar el mejor precio en Amazon
¿Quieres comprar un producto por Amazon con la mejor oferta? El e-commerce más grande del mundo cuenta con una infinidad de productos a la venta y destaca por la seguridad en las compras y por la rapidez en la entrega. Si quieres ahorrar dinero al hacer un pedido, debes saber que en el navegador de Google Chrome existen unas extensiones que te ayudarán a encontrar las mejores ofertas de un producto en cuestión. Todas estas extensiones son gratuitas y muy fáciles de instalar en el navegador Chrome de tu ordenador.
Además de estas extensiones, también puedes consultar esta otra información en el que te explicamos el truco para encontrar los mejores productos con descuento en Amazon y que poca gente conoce.
Contenido de la información:
El Camelizer
Si quieres verificar que la oferta de Amazon es real y que el producto que quieres comprar cuenta con el precio más bajo, esta extensión te avisará de ello. La extensión ‘El Camelizer’ usa la base de datos de su web CamelCamelCamel, en la que puedes consultar el historial de precios que ha tenido un producto a lo largo del tiempo.
Keepa
Al igual que la anterior extensión, Keepa ofrece un gráfico con el historial de precios de un producto en cuestión. De este modo podrás observar cuándo está más barato el producto o si coincide con alguna campaña especial de rebajas. Además, podrás crear alertas personalizadas para que te avise cuando el producto ha alcanzado el precio que tu deseas o el mínimo histórico. También podrás comparar el producto con otros vendedores o incluso el estado del producto.
Pricepulse
La extensión de Pricepulse funciona de una forma muy sencilla: te muestra si un producto ha subido o bajado de precio. Puedes rastrear cualquier artículo que quieras comprar e incluso que te notifique cuando el producto baje de precio. También categoriza el tipo de oferta en función de si ha sufrido una subida o bajada de precio mayor o menor.
Price Snoop
Price Snoop es una extensión de Chrome que te va a ahorrar mucho tiempo a la hora de realizar tus compras en Amazon. La principal función de esta herramienta es comparar los precios de un producto seleccionado con el resto de tiendas en Europa. Es posible que en tiendas online del extranjero el precio sobre un artículo sea más barato que el que ofrece Amazon en España. El eCommerce más grande del mundo es una tienda que opera a nivel internacional, por lo que a la hora de compara precios, es posible que Amazon lo vende a un precio inferior en otro país de Europa. Eso sí, revisa el precio de entrega y los plazos porque, aunque el producto pueda salir más barato, estos portes quizás igualen el precio que ofrece Amazon en España.