La página web que permite ver canales de todo el mundo
No importa el lugar en el que vivas o si estás de viaje en el extranjero: si tienes conexión a internet, podrás ver cualquier canal de televisión del mundo. Ya sea un canal español, italiano, argentino o chino. Todos son gratuitos y no es necesario instalar ninguna aplicación de dudosa legalidad ni ninguna VPN. Se trata de la página web Worldstvmobile, un repositorio con más de 3.000 canales en todo el mundo.
Desde ahí podrás ver todos los canales públicos y gratuitos de casi todos los países del mundo. Además, no importa donde estés, también podrás acceder desde el móvil o la tablet. Solo necesitas una conexión estable a internet para ver la tele gratis.
Miles de canales gratuitos de todo el mundo
Ver la televisión gratis desde el móvil o desde el ordenador puede dar pereza si es necesario crear una cuenta, registrarse con un usuario o instalar algún tipo de aplicación. Sin embargo, desde la web Worldstvmobile estás a solo un clic de ver cualquier canal de cualquier país del mundo. Y, lo mejor de todo, no es una página web pirata ni es necesario crear ninguna cuenta.
A esta página web se puede acceder desde cualquier navegador de internet. Se trata de un repositorio desarrollado por IPTV-ORG, con los canales públicos y en abierto de cada país, ordenados alfabéticamente tanto por nacionalidad como por categoría.
Por ejemplo, puedes seleccionar la categoría de deportes para ver una lista, ordenada alfabéticamente, con todos los canales deportivos gratuitos del mundo.
Cómo funciona la web
En primer lugar, deberás introducir en el navegador de internet la siguiente dirección: worldstvmobile.com. Una vez dentro, tendrás una lista con todos los canales públicos de España, tanto los de RTVE como todos los autonómicos. En la parte izquierda de la interfaz podrás filtrar los canales por país. Por ejemplo, si seleccionas Estados Unidos, aparecerán los canales gratuitos que se pueden ver en este país, como AXN para ver películas y series o beIN SPORTS para ver competiciones deportivas.
Por otro lado, en la parte derecha de la web podrás filtrar los canales de todo el mundo por categoría. ¿Ejemplo? Si pinchas en ‘Kids’, aparecerán todos los canales de todo el mundo dedicados al público infantil.
La interfaz de la web es muy sencilla e intuitiva. Solo tienes que pinchar en el canal seleccionado y, una vez cargue el contenido, se reproducirá el canal con el mismo contenido que se está emitiendo en directo por televisión. Además, podrás ampliar la pantalla del reproductor para ver el canal a pantalla completa.
Esta web es muy útil si, por ejemplo, eres de Cataluña y resides en otra comunidad autónoma de España o estás de vacaciones en otro país y quieres ver el contenido de TV3 o cualquier otro canal autonómico. Eso sí, ten en cuenta que la retransmisión puede ir con unos segundos de retraso respecto a la emisión en la televisión.