Jugar online sin que salte el cortafuegos es posible
Estar en medio de una partida y que “maten” a tu personaje porque salte el cortafuegos en el momento más inoportuno es desesperante. Aunque puede ser cosa del pasado gracias la protección antivirus 2008 G DATA TotalCare 2008 y G DATA InternetSecurity 2008. Ambas aplicaciones incorporan la revolucionaria tecnología autopilot, diseñada específicamente para proteger no sólo la seguridad durante las partidas online, sino también a los propios jugadores, sufridas víctimas de molestas advertencias que pueden llevar al traste la mejor de las estrategias de juego.
Esta protección especial para los juegos online detecta automáticamente cuándo se ha iniciado una aplicación de este tipo, llevando a cabo las comprobaciones necesarias y automatizando los ajustes óptimos para proteger el sistema sin incomodar al jugador, al tiempo que desarrolla mejoras en seguridad específicas para los principales juegos de PC. Estos ajustes -introducidos de una forma completamente transparente de cara al usuario- se optimizan constantemente en el caso de los 20 juegos de PCs que encabezan las listas de popularidad (como World Of Warcraft, entre otros) y se renuevan automáticamente en tiempo real gracias a su función de actualización online. De esta forma, G DATA TotalCare 2008 y G DATA InternetSecurity 2008 garantizan tardes de juego sin incidentes y sin cuelgues del sistema, convirtiendo a G DATA en el único proveedor de seguridad que garantiza un modo de juego seguro y sin interrupciones gracias a su función autopilot. El juego online, nuevo objetivo de los ciberdelincuentes
Según datos de G DATA obtenidos el pasado agosto durante la Games Convention de Leipzig (Alemania), uno de cada tres archivos en foros de juegos online está contaminado con malware. Cerca de 1.000 archivos descargados pretendían pasar por parches y trucos (cheats) para los 20 juegos más populares del mercado, y teniendo en cuenta que muchos jugadores desactivan sus cortafuegos para no perjudicar el rendimiento de su partida, el camino para provocar daño a los ordenadores está allanado. “Por ello, G DATA ha centrado sus últimas investigaciones en este asunto y ha diseñado la nueva función autopilot, de vital importancia para proteger en su totalidad los equipos de los usuarios, sea cuál sea la tarea que estén desempeñando con él”, afirma Ralf Benzmüller, Director del Laboratorio de Seguridad de G DATA.
Precios y disponibilidad
G DATA Internet Security 2008 está ya disponible a un precio de 59,95 euros IVA incluido (79,95 euros para licencias en hasta tres PCs), mientras que los usuarios de versiones anteriores podrán actualizar de forma gratuita su software a la nueva versión. Por su parte, G DATA Total Care 2008 tiene un precio de 69,95 euros IVA incluido (79,95 euros para licencias en hasta tres PCs). Ambas soluciones requieren de PCs con Windows Vista, Windows XP (SP2 en adelante) o Windows 2000 (SP4 o en adelante) y al menos 256 MB de RAM con conexión a Internet.