Irlanda busca 150 profesionales españoles de educación infantil para trabajar en guarderías: cómo apuntarse
EURES España, junto con EURES Irlanda, ha organizado un evento de selección directo con ocho empresas irlandesas que se desplazarán a Barcelona para cubrir 150 plazas de educadores y educadoras infantiles repartidas en guarderías de toda Irlanda.
Contenido de la información:
Requisitos imprescindibles
Es imprescindible que los interesados cuenten con alguna de estas titulaciones:
- Grado Superior de Educación Infantil (CFGS o FPII)
- Grado de Educación Infantil o Primaria
- Doble Grado en educación Infantil y Primaria
- Maestro o Magisterio de Educación Infantil o Primaria
Además, deberán contar con un nivel intermedio de inglés (B1-B2), puesto que el lugar de trabajo estará en Irlanda. Y, por último, se debe disponer del derecho a la libre circulación como trabajador en el ámbito de la Unión Europea.
Condiciones de empleo
Los puestos de trabajo son con un contrato a jornada completa. La fecha de inicio es flexible, pero las contrataciones más tardías serán, como máximo, en el próxmio mes de septiembre.
Sobre el salario, la información definitiva se dará durante el proceso de selección. Pero sí que se avanza en la oferta que el trabajo ofrece promoción profesional una vez realizado el contrato con formación permanente.
Cómo apuntarse
Si quieres participar en las entrevistas de empleo, hay que entrar en un formulario para rellenar el cuestionario con tu solicitud y subir tu CV en inglés. Desde EURES España gestionarán todas las candidaturas y CV. Si te ajustas a los requisitos, recibirás una invitación a un webinar informativo sobre Vida y Trabajo en Irlanda y las condiciones finales del puesto, así como una cita para las entrevistas presenciales en Barcelona el próximo 19 de junio directamente con las compañías empleadoras que ofrecen estas 150 plazas para educadores infantiles españoles.