Inmuebles con piscina propia: el Santander los vende rebajados desde 65.000 euros
El servicer inmobiliario Aliseda, perteneciente al Banco Santander, tiene en venta un total de 46 viviendas de banco con piscina propia desde 65.000 euros. Estos chalets son individuales y tienen ya instalada una piscina de obra. Los puedes encontrar por toda España y con unos precios rebajados durante este verano. Eso sí, ten en cuenta que algunos de estos inmuebles precisan de alguna reforma en el interior para la habitabilidad o están actualmente ocupados por terceros.
Si estás interesado en comprar alguna de estas viviendas, ya sea para vivir o para invertir, puedes consultar nuestra guía para comprar pisos de Aliseda, donde te detallamos todos los pasos que debes seguir y los trámites necesarios.
Contenido de la información:
Casa con piscina por 64.900 euros
En el catálogo de Aliseda, encontramos esta casa cortijo en Montefrío (Granada). Es el inmueble con piscina más barato de todos y tiene un precio de 64.900 euros. Esta casa cuenta con dos plantas y tres edificaciones auxiliares destinadas a cocina, almacén-vestuarios y trastero. La vivienda cuenta con un total de 330 metros cuadrados de superficie total construida y se distribuye en una planta baja con dos salones-comedores, cocina, tres dormitorios y baño. En la planta alta se ubican hasta seis habitaciones y dos cuartos de baño. Además, en el patio trasero cuenta con una piscina de obra.
Chalets con piscina propia por 82.500 euros
Por un rango de precio superior, en torno a los 80.000 euros, podemos encontrar este otro chalet con piscina que está en mejores condiciones en el interior.
En la Urbanización la Ponderosa de Pontons (Barcelona), se vende este chalet por 82.500 euros. El inmueble tiene 113 metros cuadrados y se distribuye en dos habitaciones, salón-comedor, cocina y tres baños. Tiene tanto jardín como piscina en la parcela.
Chalet con piscina y jardín, por 112.000 euros
Por 112.000 euros, se vende este chalet en Lora del Río (Sevilla). El inmueble se encuentra actualmente ocupado por terceros y es imposible visitarlo por dentro, pero es una buena oportunidad de inversión.
En cuanto a las características de la casa, la vivienda tiene una superficie total construida de 159 m², distribuidos en cuatro habitaciones, dos baños, salón-comedor con chimenea, cocina amueblada, jardín privado con piscina y terraza.