Iberdrola ya vende coches eléctricos incluyendo la instalación del punto de recarga
¿Iberdrola coche eléctrico? Iberdrola presenta el plan Movilidad Verde Iberdrola, mediante el que ofrece al cliente la compra del vehículo eléctrico y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía, que será 100 % renovable. Se trata de la primera solución integral para fomentar el uso de este tipo de medio de transporte desarrollada por una empresa en España. A través de sendos acuerdos con la empresa importadora de vehículos eléctricos Going Green impulsará la venta de este medio de transporte y a través de Multiservicios Mapfre fomentará la instalación punto de recarga, especialmente en los domicilios particulares.
La nueva solución comercial de la Compañía combina el vehículo eléctrico con la Energía Verde, lo que significa cero emisiones tanto en el desplazamiento del coche como en la recarga del mismo, puesto que este producto provendrá exclusivamente de fuentes 100 % renovables.
¿Cómo es el cargador coche eléctrico Iberdrola?
El establecimiento de instalación de un punto de recarga coche eléctrico Iberdrola para particulares es un proceso sencillo, puesto que, tras la última modificación de la Ley de Propiedad Horizontal, el cliente interesado en este servicio sólo debe comunicarlo a la comunidad que no puede oponerse a su instalación.
Gracias a este plan, Iberdrola pone a disposición del cliente una amplia gama de vehículos eléctricos -coches, motos y bicicletas- y, además, ofrece la posibilidad de gestionar la financiación para la adquisición de los mismos, así como información sobre cómo beneficiarse de las ayudas del Plan Movele, gestionado por el IDAE.
En cuanto al punto de recarga para los vehículos eléctricos, la Empresa se encarga de gestionar su instalación en los aparcamientos, garantizando siempre la seguridad del equipo, y ofrece asesoramiento personalizado al usuario de cara a satisfacer todas sus necesidades.