Haya rebaja estos adosados solo por Navidad: a la venta desde 34.000 euros
Haya Inmobiliaria, el servicer perteneciente al grupo Intrum, cuenta con una oferta en la que rebaja sus viviendas de banco adosadas. Desde 34.000 euros podrás hacerte con una de estas casas en municipios de varios puntos de la península. Ya sea para vivir en ellos o invertir en inmuebles, son una buena oportunidad por tiempo limitado.
Si estás interesado en comprar alguna de las siguientes viviendas que hay en el catálogo de Haya Inmobiliaria, en esta otra información puedes consultar una guía para comprar casa de banco en Haya.
Contenido de la información:
Chalets adosados por menos de 35.000 euros
Por un precio en torno a los 34.000 euros, hay una serie de viviendas de pueblo adosadas que están en buenas condiciones y apenas necesitan reformas.
En Salar (Granada) se vende este chalet adosado por 34.000 euros. Se trata de una vivienda adosada unifamiliar con 140 m² construidos y 121 m² útiles. La distribución consta de salón comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños.
En Villanueva de San Juan (Sevilla) se vende este otro chalet adosado por 34.100 euros. En total, tiene una superficie construida de 219 metros cuadrados, de los cuales 168 m² son útiles. Las estancias se distribuyen en cinco dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina, balcón y terraza descubierta. La vivienda necesita varias reformas en su interior para ser habitada.
En Lorca (Murcia) se vende este chalet adosado por 35.600 euros. La vivienda tiene una superficie construida de 57 metros cuadrados en cada planta, haciendo un total de 114 m² construidos. En la planta baja se encuentra el salón y un aseo. En la superior, cocina, dos habitaciones y un baño. La casa necesita importantes reformas en el interior.
Adosados por menos de 50.000 euros
Por un precio no superior a los 50.000 euros, hay más variedad de viviendas adosadas en el catálogo de Haya, de las cuales destacan las siguientes:
Por 41.000 euros se vende este adosado en Hellín (Albacete). La vivienda tiene 124 m² de superficie total construida y 103 m² habitables, aproximadamente. La distribución consta de dos dormitorios, un baño, cocina y salón-comedor.
En Colomera (Granada) se vende este adosado por 47.600 euros. La vivienda tiene una superficie total construida de 117 m² y se distribuye en salón-comedor, cuatro habitaciones, dos baños completos con bañera y cocina semi-amueblada.
Chalet adosado por 73.000 euros
En Dólar (Granada) se vende esta vivienda adosada unifamiliar por 73.900 euros. La casa cuenta con dos plantas y una superficie total construida de 149 m². La distribución consta de porche, salón comedor, cocina, cuatro dormitorios, garaje, terraza descubierta y dos baños.