Hasta cuándo se puede comprar un décimo de Lotería de Navidad
Quedan pocas horas para la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y son muchos los que apuran el tiempo para hacerse con algún décimo y probar a tener suerte. ¿Pero, hay una fecha límite para comprarlos? Sí, hasta el jueves día 21 de diciembre a las 22:00 horas, es decir, horas antes de la celebración del sorteo. Aunque el momento exacto en el que termina el plazo para hacerse con cualquier décimo, varía en función de si compras lotería por internet o si prefieres ir a una administración física.
Hasta cuándo se puede comprar un décimo en las administraciones
¿Cuál es la fecha límite para comprar un décimo de Navidad? La fecha límite para ir a una administración de Lotería o cualquier punto de venta a comprar un décimo acaba a las 22:00 horas del sábado 21 de diciembre, a escasas horas de la celebración del sorteo.
Aunque te recomendamos no apurar hasta el último minuto, si tienes pensado ir a cualquier punto de venta a hacer esta compra de última hora, porque en determinadas administraciones este horario puede modificarse y acabar algo antes, dependiendo de la hora de cierre del establecimiento. Es decir, que si tienes que ir a una administración de Lotería a comprar un décimo, puedes hacerlo hasta antes de que cierre el mismo día sábado 21 de diciembre.
¿Hasta cuándo se puede comprar un décimo de Lotería por internet?
En el caso de que quieras comprar tu décimo online, el plazo se extiende unos minutos. Todos los ciudadanos que quieran hacerse con un décimo de última hora, pueden comprarlo hasta las 23:45 de la noche del sábado 21 de diciembre a través de la web oficial de Loterías y Apuestas. Este es el horario oficial que está habilitado para este año 2024.
Si todavía no tienes todos los décimos que te gustaría porque no encuentras un determinado número, te recomendamos que consultes esta otra información donde puedes consultar cómo buscar el número de lotería de Navidad que quieres comprar. Ojo, también puedes consultar las personas que tienen prohibido jugar a la Lotería de Navidad, así como a las multas que se exponen en caso de desobedecer la ley.