Hasta cuándo se puede comprar un décimo de la Lotería del Niño
¿Hasta qué día puede comprarse un décimo de la Lotería del Niño? A falta de pocos días de la celebración del sorteo, es habitual preguntarse cuál es la fecha límite para comprar un décimo y optar a alguno de los premios de la Lotería del Niño. Y la respuesta es que es posible apurar la compra hasta el mismo día 6 de enero, horas antes de la celebración del sorteo.
Además, a diferencia de la Lotería de Navidad, el momento exacto en el que termina el plazo para hacerse con alguno de los boleto es el mismo, independientemente de la forma de compra, ya sea en un punto de venta físico o de si prefieres comprar lotería por internet.
Hora límite para comprar un décimo de la Lotería del Niño
Los décimos de la Lotería del Niño pueden comprarse hasta el mismo día 6 de enero, dos horas antes de la celebración del sorteo. Es decir, que se puede comprar un décimo hasta las 10:00 de la mañana del día 6.
Si esperas a última hora para hacerte con el décimo, no te olvides de revisar cuáles son las terminaciones que más salen en el Sorteo del Niño para poder optar a alguno de los premios que reparten. Sobre todo, teniendo en cuenta que las probabilidades de la Lotería del Niño de llevarte algún pellizco son mayores que en otros sorteos, como el de Navidad.
Qué hacer si las administraciones cierran el 6 de enero
Hay que tener en cuenta que este día es festivo nacional y que así está marcado en el calendario laboral de 2024. Es decir, que puede que muchas administraciones permanezcan cerradas durante esta jornada.
Por ello, lo más recomendable es no apurar hasta el último momento para ir a por el décimo. Aunque en el caso de que no haya alternativa, siempre puedes hacer la compra a través de internet y participar en el Sorteo del Niño al comprar el décimo en la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado.