HANNspree prepara su entrada en España con sus televisores de diseño
La innovadora tecnología del fabricante HANNspree ha decidido hacerse un hueco definitivo en España. HANNspree cuenta con Rafael Pérez como Country Manager para España y Portugal, quién tras 20 años de experiencia en el sector, afronta esta nueva etapa de HANNspree en España “con mucha ilusión y motivación. El reto que se nos presenta es conseguir ser una marca líder en monitores gracias al gran reconocimiento de marca de HANNS·G y ganar cuota a las grandes marcas en un mercado tan competitivo como el de las TV LCD. Y no sólo eso, HANNspree presentará a lo largo del año grandes novedades, empezando por portátiles con un diseño exclusivo. Sin duda y a pesar de la crisis, contamos con todas las herramientas para el éxito: La solidez empresarial de pertenecer al grupo Hannstar, uno de los mayores productores de paneles LCD a nivel mundial, disponer de un producto de calidad, de atractivo diseño y a precios muy ajustados, distribuidos por un canal de reconocido prestigio y valor añadido”.
Actualmente, la marca HANNspree dispone de TV de 19″ hasta 55″, TV de diseño destinados al mercado infantil y juvenil; marcos digitales de 7″, 8″ y 10″, NetBooks de 10″ e incluso teléfonos móviles. La marca HANNS·G comprende 4 gamas diferentes de monitores de 17″ a 28″, para el mercado de integración y retail.
Con esta nueva estrategia, HANNspree intentará conseguir los niveles de notoriedad que ya han obtenido en países como Alemania, Inglaterra, Italia y Francia, con clientes como Ingram Micro, Actebis, Esprinet, MediaMarkt o Carrefour. Para alcanzar dicho objetivo en España, HANNspree ya ha cerrado contratos de distribución y venta con nombres tan representativos de ambos sectores como Activa 2000, Investrónica, Kinyo, MCR y Vinzeo en canal y Alcampo, APP, Carrefour on line, El Corte Inglés, Miró y Urende en retail.
HANNspree reforzará aún más su presencia en nuestro mercado gracias a su faceta como sponsor de la NBA, así como sponsor principal del mundial de Superbikes y Supersport. La compañía cuenta con un equipo propio para ambas especialidades, el HANNspree Ten Kate Honda, que ya fue ganador del mundial el pasado año, y que en éste cuenta entre sus filas con Carlos Checa como primer piloto del equipo de SBK.