Guía para comprar pisos de bancos en Eurocaja Rural
El portal inmobiliario de la entidad Eurocaja Rural tiene en su cartera distintos tipos de inmuebles en régimen de venta. Hay pisos, casas y viviendas unifamiliares distribuidos por Castilla-La Mancha en un amplio abanico de precios. Desde las más baratas, por menos de 10.000 euros, hasta las viviendas de mayor precio, normalmente de tipo unifamiliar, por entre 80.000 y 100.000 euros.
A continuación te explicamos cómo ver y comprar los pisos de bancos en Eurocaja Rural y cómo contactar y formalizar la reserva en el caso de que te interese alguno. También te dejamos algunos ejemplos de viviendas disponibles en el portal.
Contenido de la información:
Viviendas de hasta 20.000 euros
El portal inmobiliario cuenta con 3 viviendas disponibles por menos de 20.000 euros. La más barata, ubicada en la localidad de Alcaudete de la Jara, en Toledo, se vende por 6.000 euros. Es una vivienda de 70 metros cuadrados de superficie de una única planta.
En la misma localidad destaca un piso por 15.000 euros de 78 metros cuadrados de superficie. A diferencia de otros portales, en Eurocaja Rural hay ofertas de inmuebles en las que no aparece ninguna descripción, como en este caso. No se especifican ni el número de habitaciones ni la distribución de la vivienda. Pero sí se adjuntan algunas imágenes de la casa.
Otro ejemplo, en este caso por 20.000 euros, se vende un piso en Calera y Chozas, Toledo. En este caso, la vivienda tiene 111 metros cuadrados. En el portal tampoco detallan las especificaciones de la vivienda.
Pisos de entre 20.000 y 40.000 euros
Entre 20.000 y 40.000 euros, también hay varios ejemplos de viviendas distribuidas por Castilla-La Mancha. Algunas de las ofertas son:
En Villatobas, Toledo, se vende un piso a estrenar por 24.000 euros. Hay tres modelos de viviendas, de uno, de dos y de tres dormitorios. Todos incluyen plaza de garaje.
También en Toledo, aunque en este caso en la localidad de Pulgar, destaca una vivienda por 26.000 euros. Hay posibilidad de elegir entre pisos de uno, dos y tres dormitorios.
Un último ejemplo, en Villalgordo del Júcar, en este caso en Albacete, se vende un piso por 30.000 euros.
Cómo ver los pisos
Para acceder al catálogo completo y ver las viviendas tienes que ir a la web de Eurocaja Rural. En la pantalla principal hay un buscador en el que puedes indicar tanto la provincia, como la localidad y el tipo de vivienda que quieres. La entidad tiene repartidas viviendas en Castilla-La Mancha, aunque con mayor concentración en la provincia de Toledo. En concreto, cuenta con un total de 25 viviendas, de las cuales 22 están en la provincia toledana.
Tras seleccionar un tipo de inmueble y pulsar el botón ‘Buscar’, se abre una nueva página en la que se muestra la oferta completa de viviendas que coinciden con tus criterios de búsqueda. En la parte lateral izquierda hay un menú en el que puedes seleccionar filtros para realizar una búsqueda más específica.
En concreto, puedes seleccionar también las pestañas que marcan la opción de casas y viviendas unifamiliares para ver el catálogo de viviendas completo.
Y puedes ordenarlas por precio, para que aparezcan de menor a mayor valor de venta.
Si tras navegar entre las distintas ofertas, encuentras alguna que te interese, en el interior de cada oferta puedes contactar con la entidad.
Si seleccionas una de las viviendas, en el interior aparecen distintas fotografías tanto del edificio, como del interior. Por otra parte, no en todas las ofertas se detallan el número de habitaciones o servicios que incluyen los pisos. Por el contrario, al final de la pantalla hay un formulario de contacto para las personas que desean una mayor información acerca de un inmueble.
Lo que sí se incluye en las descripciones es el certificado energético de la vivienda y la ubicación exacta de la misma. En concreto, al lado de las fotografías hay un botón para descargar un documento PDF con la etiqueta energética.
Cómo reservar y solicitar un piso
Las personas interesadas en alguno de los inmuebles de Eurocaja Rural tienen tres vías para contactar. Bien hacerlo a través del formulario de contacto que aparece en la página web. O a través de un correo electrónico o un número de teléfono. Puedes contactar por la vía que prefieras y concertar una cita para visitar la casa o solicitar la información que desees.
Si quieres, puedes acceder al catálogo completo de viviendas.