GPS Garmin 60CSX, para no perderse en la montaña
En la montaña, en el aire, en el agua… ningún deporte se resiste a este GPS diseñado especialmente para aquellos que se adentran en todo tipo de aventuras. El GPSMAP 60CSX es un robusto dispositivo de mano altamente resistente a golpes y caídas dotado con un receptor GPS SiRF capaz de recibir la señal en las situaciones geográficas más adversas. Aquí puedes consultar su precio.
Pero también destaca por incorporar un altímetro barométrico capaz de proporcionar información detallada en ascensos y descensos, así como de los cambios atmosféricos. Y todo ello bajo una autonomía de 30 horas con solamente un par de pilas alcalinas. Deportes como el excursionismo, trekking, geocaching, aeronáutica y diversas actividades náuticas son la ocasión ideal para llevar encima este dispositivo. Este GPS portátil se transporta fácilmente debido a sus reducidas dimensiones, 61 x 15,5 x 3,3 cm. Un dispositivo altamente resistente a golpes y caídas y muy sencillo de utilizar, que cuenta con teclas de acceso directo en su frontal que permiten acceder a las diferentes funciones que ofrece.
Comprobar Lotería de Navidad 2024
Imposible perderse
GPSMAP 60CSX posee una pantalla TFT a color de 240 x 180 píxeles que ofrece una gran visibilidad, incluso en situaciones lumínicas de gran intensidad, como es el estar expuesto directamente al sol. Así, en ella es posible ver con alta precisión las localizaciones (1000 waypoints) del camino deseado, al incorporar un receptor GPS SiRF de muy alta sensibilidad, capaz de recibir la señal en las situaciones geográficas más adversas. En concreto, este GPS portátil destaca por incorporar un mapa base con capacidad de calcular rutas automáticas giro a giro y la posibilidad de adquirir cartuchos con cartografía pregrabada. De esta manera, el usuario puede practicar su deporte favorito y elegir un sinfín de posibles rutas que posteriormente podrá grabar, ya que el GPS incluye una tarjeta micro SD de 64 MB.
Prestaciones extra
A sus prestaciones como navegador se une su altímetro barométrico capaz de proporcionar información detallada de los ascensos y descensos, así como de los cambios atmosféricos a nivel local. A todas estas avanzadas prestaciones se une una tecnología de bajo consumo que permite utilizar el equipo durante 30 horas con tan solo dos pilas alcalinas.
Finalmente, el dispositivo no solamente se puede llevar en la mano, sino también como navegador de coche al adquirir el kit de automóvil opcional que ofrece Garmin.
Además de contar con el equipamiento básico que te permita pedir ayuda si te pierdas o te pasa algo en estas zonas, es fundamental saber cómo llamar a la Guardia Civil si necesitas auxilio en la montaña.