Estos son los pueblos de Valencia donde hay pisos y casas a partir 8.200 euros
Una selección de pisos y casas a la venta desde 8.200 euros en distintos pueblos de la provincia de Valencia. Este es el catálogo de viviendas de banco que tiene disponible el portal Haya Inmobiliaria a la venta. Estas son las más baratas que pueden comprarse en esta zona del Levante y se compone de distintos tipos de viviendas: desde casas unifamiliares, chalets adosados, pisos y casas bajas, entre otros.
Si alguna de estas ofertas te interesa, puedes consultar con detalle el proceso sobre cómo comprar un piso en Haya Inmobiliaria para convertirte en propietario de alguna de estas viviendas más baratas que hay en los pueblos de Valencia.
Comprobar Lotería de Navidad 2024
Contenido de la información:
Los pisos y casas en los pueblos de Valencia más baratos, desde 8.200 euros
Los pueblos de Valencia con las viviendas de banco más baratas de Haya tienen precios a partir de 8.200 euros. A continuación puedes consultar algunos ejemplos:
Piso en Algemesí por 8.200 euros. Es una vivienda que tiene un total de 94 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones y dos baños. La vivienda cuenta con un descuento superior al 70 5 respecto a su importe original y su construcción data del año 1977. Las instalaciones se completan con un salón comedor y una cocina independiente y necesita una reforma y adecuaciones previas con carácter general. La cocina se vende amueblada y el piso se encuentra en una zona con buen acceso a sistema de comunicaciones y servicios básicos.
En El Baladre se vende un piso por 19.700 euros. Es una vivienda que cuenta con 86 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones y un baño equipado con bañera. Tiene un salón comedor con salida a terraza y una cocina independiente que se vende semi amueblada. El precio cuenta con una rebaja aplicada del 43 %, lo que supone un ahorro de 15.000 euros respecto a su importe original. La vivienda tiene puerta de entrada blindada y las paredes de la cocina y el baño están alicatadas. Los suelos son de gres y las ventanas correderas.
Chalet adosado en venta por 21.182 euros en Chelva. Es una vivienda que tiene 3 habitaciones y un baño distribuidos en un total de 194 metros cuadrados. Se trata de una casa tipo unifamiliar que está para reformar y cuyas instalaciones se completan con una buhardilla, un salón independiente y una cocina.
A la venta una casa de pueblo en Llanera de Ranes por 22.700 euros. Es una vivienda unifamiliar independiente distribuida en una planta que cuenta con 84 metros cuadrados con dos habitaciones y un baño. La vivienda necesita una reforma integral para poder entrar a vivir. Su construcción data de finales de los años 70.
Pisos y casas en pueblos de Valencia entre 23.000 y 29.000 euros
En una horquilla de precios ligeramente superior, entre 23.000 y 29.000 euros, destacan las siguientes viviendas a la venta en pueblos de Valencia, que forman parte del catálogo de las más económicas:
Por 23.700 euros se vende una casa de pueblo en Cortes de Pallas. Es una vivienda unifamiliar estilo casa de pueblo que cuenta con un total de 66 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones y un baño. Está distribuida en dos plantas y las instalaciones se completan con un salón y una cocina. Necesita adecuaciones previas para entrar a vivir y se encuentra en una zona residencial formada por urbanizaciones cerradas.
Chalet adosado en Alzira por 24.100 euros. Es una vivienda que cuenta con un total de 94 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres habitaciones y un baño. Haya califica esta vivienda como una oportunidad de inversión, puesto que el inmueble se encuentra en un estado de deterioro considerable, explican. Se necesitan tareas de rehabilitación para ponerla a punto.
Casa de pueblo en Ollería por 28.800 euros. Es una vivienda que tiene un total de 130 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones y dos baños. La vivienda es de estilo unifamiliar y está distribuida en un total de tres plantas. En la parte inferior de la vivienda hay una cocina con un patio trasero y un salón comedor. En la parte superior hay una zona de buhardilla. Toda la casa necesita adecuaciones previas para entrar a vivir.
Pisos y casas desde 30.000 euros en pueblos de Valencia
Por último, con precios por encima de 30.000 euros, destacan las siguientes viviendas a la venta en distintos municipios de Valencia:
Piso a la venta por 31.000 euros en Benigànim. Es una vivienda que cuenta con tres habitaciones y un baño distribuidos en un total de 115 metros cuadrados. Las instalaciones se completan con un salón comedor, una cocina independiente y un balcón. En el precio se incluye además un trastero anejo. El precio tiene una rebaja aplicada del 12 %, lo que supone un ahorro de 4.300 euros respecto a su importe original.
En Ontinyent se vende una casa de pueblo por 31.500 euros. Es una vivienda que cuenta con tres habitaciones y un baño distribuidos en 105 metros cuadrados. Haya califica a este inmueble como una oportunidad de inversión, puesto que se encuentra en un estado de deterioro que necesita reformas. Está compuesta de varias plantas y dispone de un patio interior.