Estimulación regenerativa, nueva técnica para eliminar la celulitis
Son muchas las técnicas estéticas que han surgido en los últimos años con la finalidad de conseguir reducir volumen, eliminar la celulitis y, en definitiva, conseguir una silueta más esbelta. Sin embargo, no todas ofrecen todos los resultados deseados. Recientemente, se ha lanzado una nueva técnica que ha revolucionado el sector. Se trata de la estimulación regenerativa, una nueva generación de tecnología aplicada a través de equipos de belleza disponibles en multitud de centros por toda España.
La estimulación regenerativa es recomendable para ponerse en forma de cara al verano, puesto que gracias a su aplicación se consigue una piel libre de celulitis, bajar de peso y volumen, difuminar estrías, venitas varicosas y una piel firme y tonificada. Y todo, en el mismo tratamiento.
Gracias a la combinación de tres tecnologías aplicadas de forma simultánea se obtienen resultados sorprendentes desde la primera sesión.
Por un lado se aplica radiofrecuencia por campos, algo totalmente novedoso ya que la radiofrecuencia convencional consiste en una emisión de corriente continua y los ingenieros de Biofacel ha modificado esa emisión haciendo de la radiofrecuencia una tecnología 100 % segura para los usuarios llegando a ser un tratamiento confortable, relajante y placentero.
Pero no se han conformado con modificar y patentar esta nueva generación de radiofrecuencia sino que han hecho una fusión de nuevas tecnologías complementarias que hacen que una sola sesión produzca cambios inmediatos en nuestra piel.
Es el caso de la terapia biofotónica, un estudio de la Universidad de Málaga sustenta que la aplicación de energía biofotónica mejora el aspecto y la salud de la piel por lo que no se ha dudado en incorporar a los beneficios de la radiofrecuencia, los del fotorejuvenecmiento.
Gracias a la aplicación de esta terapia, en combinación con la radiofrecuencia por campos obtenemos un aumento de la producción de fibroblastos, el anclaje y producción de fibras de colágeno.
Por último, la estimulación regenerativa incorpora la electroestimulación, la última del trío de tecnologías que consigue que los músculos estén tonificados a medida que se va perdiendo peso y volumen.
Desde Biodíser Beauty Center, el centro de belleza de Biodíser Consulting afirman que el tratamiento crea adicción positiva. “Las sesiones no sólo son agradables y placenteras sino que se demuestran resultados inmediatos, en una hora conseguimos una piel tersa, firme y tonificada, además los efectos del tratamiento son permanentes y no se produce efecto rebote, durante los días siguientes al tratamiento los clientes sigue perdiendo líquidos y nota mejorías en su cuerpo, el volumen se pierde de forma gradual y sonde primero se lo notan es en la ropa”, comenta Montsita Bonachi.
La estimulación regenerativa es un compendio de técnicas que no sólo aporta numerosos beneficios al ser aplicadas a la misma vez sino que hace que los usuarios ahorren tiempo y dinero en sus tratamientos.
Ya son numerosos los centros de belleza que realizan esta técnica en España y es que la estimulación regenerativa está dejando atrás a tecnologías actuales por su eficacia concentrada.
Los clientes notan resultados desde las primeras sesiones pudiendo tratar todos estos aspectos corporales:
– Elimina adiposidad localizada
– Mejora la mala circulación
– Elimina celulitis
– Flacidez corporal (incluyendo párpados)
– Elimina venitas varicosas
– Mejora la retención de líquidos
– Difumina cicatrices
– Difumina estrías