Este banco está de rebajas de verano y vende viviendas desde 30.000 euros
El Banco Santander, a través de su servicer inmobiliario Altamira, vende todo tipo de inmuebles con unos descuentos de hasta el 30 %. El precio de salida es de 30.000 euros y la promoción estará disponible hasta el 31 de agosto. En este catálogo podrás encontrar una gran variedad de vivienda propiedad del banco, con descuentos y repartidas por toda España.
Si realmente estás interesado en comprar alguno de los siguientes inmuebles, puedes consultar nuestra guía para comprar un piso social en Altamira, donde te detallamos todos los pasos necesarios y trámites que debes completar.
Contenido de la información:
Pisos de Altamira con descuentos, desde 30.000 euros
En esta promoción veraniega de Altamira Inmuebles podemos encontrar una gran variedad de inmuebles de todo tipo en su catálogo. Los más baratos tienen un precio de partida de 30.000 euros.
En Olula del Río (Almería) está en venta este piso de banco por 30.000 euros. El inmueble cuenta con 85 m² construidos y 77 m² útiles. La distribución de las estancias consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón-comedor.
Por 31.000 euros es posible encontrar en venta este piso en La Carolina (Jaén). Este apartamento cuenta con 100,21 metros cuadrados de superficie total construida, de los cuales 82,59 m² son útiles. Se encuentra en la 3ª planta de un edificio y tiene tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina y terraza.
Pisos rebajados en Altamira por 35.000 euros
Si aumentamos ligeramente el precio en la búsqueda, el catálogo de Altamira ofrece inmuebles rebajados muy interesantes, en torno a los 35.000 euros.
En el municipio de Daimiel (Ciudad Real) está en venta este piso por 35.000 euros. La vivienda cuenta con 63,22 m² construidos y 47,16 m² útiles. La distribución de la casa tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón-comedor. La mayoría de las estancias necesitan una reforma.
En El Ejido (Almería) puedes encontrar a la venta este piso por 36.500 euros. El inmueble tiene 75,6 m² construidos y 53,55 m² habitables. Está ubicado en una planta baja, con dos habitaciones, un cuarto de baño, cocina, salón-comedor, plaza de garaje y piscina comunitaria.
Pisos de banco rebajados, por menos de 50.000 euros
Si ponemos un límite de presupuesto en 50.000 euros, también encontramos viviendas de banco interesantes por debajo de esta cifra.
Por 45.000 euros se vende este chalet adosado en Arenas de San Juan (Ciudad Real). La vivienda consta de dos plantas y 100 metros cuadrados útiles. La distribución del hogar cuenta con dos dormitorios, dos baños, terraza en la azotea, salón y cocina.
En Pozorrubio de Santiago (Cuenca) está en venta este piso por 50.000 euros. El inmueble tiene un total de 361 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas y sótano. La planta baja puede ser empleada para un local e incluye un despacho, almacén, vestuarios, aseo y un garaje que se comunica con el patio interior. En la planta alta, la vivienda cuenta con un dormitorio, un baño, salón y cocina.