Escrapalia subasta todoterrenos incautados por la Policía con precios de salida desde 140 euros
Un todoterreno Land Rover desde 140 euros o un Jeep Grand Cherokee con un precio de salida de 320 euros. Estos son algunos de los vehículos incautados por la Policía y que componen el catálogo de una nueva subasta del portal Escrapalia. Un conjunto de lotes que se completa con un total de 237 activos y que están ubicados en la localidad madrileña de Valdetorres de Jarama. Coches, todoterrenos, camiones, cabezas tractoras, motocicletas y hasta máquinas de construcción.
Las personas interesadas en participar en la subasta pueden visitar estos activos en persona y, en el caso de querer participar, consultar el proceso específico para pujar en la subasta de coches de Escrapalia a través de su página web. Como en otras subastas realizadas en esta plataforma, para pujar en alguno de estos lotes es necesario depositar una fianza que será devuelta en la finalización del proceso. La fecha de celebración está prevista entre los días 23 y 30 de abril.
Contenido de la información:
Qué contiene la subasta de coches incautados por la Policía
La subasta se compone de un total de 237 activos que se encuentran en la localidad de Valdetorres de Jarama, en la Comunidad de Madrid. Un conjunto de lotes en los que, además de vehículos, se incluyen en el catálogo diferentes activos de maquinaria industrial, de obras y otro tipo de vehículos de transporte.
En cifras, el contenido de la subasta es el siguiente:
- 66 cabezas tractora
- 77 bañeras grandes y góndolas
- 78 máquinas de construcción
- 16 turismos y motocicletas
Las mejores gangas de la subasta de coches incautados
Más allá de los datos, algunas de las opciones de vehículos que forman parte del catálogo de esta subasta de Escrapalia y cuyo precio de salida es de los más bajos, son las siguientes:
- Todoterreno Land Rover por 140 euros
- Hyundai Terracan por 1.110 euros
- Turismo Suzuki Gran Vitara por 320 euros
- Todoterreno Nissan Pathfinder por 1.50 euros
- Camión Renault por 320 euros
- Turismo Nissan Xtrail por 960 euros
- Jeep Grand Cherokee por 320 euros
- Ranchera Toyota por 700 euros
En el interior de cada una de estas opciones de vehículos aparecen todos los detalles acerca del estado y situación de los mismos, así como una serie de fotografías que permiten conocer su estado actual en el caso de no querer visitarlo.
En qué estado se encuentran los vehículos
Desde Escrapalia señalan que cada vehículo que se incluye en subasta ha sido revisado a nivel mecánico para poder venderlo en buenas condiciones. Una revisión que no se aplica al aspecto estético de los vehículos, puesto que en muchas de las fotografías se evidencia el estado deteriorado de algunas de las partes de estos activos.
De dónde proceden los coches
Los coches proceden de determinadas intervenciones policiales. Una serie de activos que, tras su incautación, por orden del Ministerio de Sanidad, a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, que gestiona el Fondo de Bienes Decomisados por el tráfico ilícito de drogas y otros delitos, pasan a formar parte de la subasta.
Cuándo es la subasta
La fecha asignada para la subasta es entre el 23 y el 30 de abril. Aunque las personas que quieran participar y ver los vehículos en persona pueden hacerlo de manera anticipada entre los días 16 y 18 del mismo mes. De forma específica, la fecha de la realización de las subastas varía según el tipo de vehículo o activo:
- El día 23 de abril se procede a la subasta de turismos y furgonetas
- El 25 de abril se realiza la puja por cabezas tractoras, bañeras y góndolas
- El 30 de abril es el turno de la maquinaria de obra
Puedes consultar todos los detalles y acceder al contenido completo de la subasta desde la web de Escrapalia.