El truco infalible para ahorrar y controlar el gasto en vacaciones

Las tarjetas prepago para ahorrar y controlar el gasto en vacaciones
NOTICIA de Jessica Pascual
13.08.2023 - 16:04h    Actualizado 13.08.2023 - 16:04h

Ahorrar en vacaciones y ajustarse a un presupuesto es posible. ¿Cómo? Con las tarjetas prepago, puesto que son unas grandes aliadas para controlar los gastos en estos periodos de mayor derroche de una forma cómoda, fácil y sencilla. ¿El motivo? Este formato de tarjeta permite planificar los gastos y usar solamente el presupuesto de dinero que quieres destinar a las vacaciones.

Además de controlar los gastos, son una herramienta que da una mayor seguridad a la hora de proteger tus ahorros frente a posibles robos o extravíos de la tarjeta y el sistema de pago es el mismo que con la tarjeta de débito o crédito, por lo que, en la práctica, no notarás la diferencia.


Sorteo lotería de Navidad 22 diciembre 2024

¿Qué número es el Gordo? Buscador de números premiados para comprobar los décimos de la Lotería de Navidad.

Comprobar Lotería de Navidad 2024


Beneficios de usar una tarjeta prepago durante las vacaciones

Las tarjetas prepago tienen innumerables beneficios. Además de ser unas grandes aliadas en las compras seguras por internet, que, entre otras opciones, el uso de estas tarjetas prepago evita estafas durante las compras del Black Friday y otros periodos de descuentos, ofrecen numerosas ventajas a la hora de usarlas como acompañantes en las vacaciones.

Mejor control de gastos

Su principal beneficio es que permiten gestionar y planificar el gasto para evitar las compras compulsivas y derrochar dinero durante estos periodos de vacaciones. De tal manera que, si no quieres pasarte de dinero, basta con meter un determinado importe en la tarjeta y gestionártelo como mejor puedas. Una vez se acabe, quedará en ti si quieres seguir metiendo más dinero o si prefieres no gastar más durante este mes.

Minimizar el daño en caso de robo o extravío

Pero esta no es la única ventaja, sino que además, permite limitar la pérdida de dinero en caso de robo o extravío de la tarjeta a la cantidad que hubiéramos recargado y minimizar así el daño ocasionado. De tal manera que, en lugar de exponer todo el dinero de la cuenta bancaria, solamente se perdería la cantidad de dinero cargada en la tarjeta y no habría riesgo de robo del saldo total de la cuenta corriente.



WhatsApp Casacochecurro