El SEPE busca trabajadores de la construcción para Irlanda con sueldos de 60.000 euros
El SEPE busca a trabajadores con experiencia en el mundo de la construcción que quieran trabajar en Irlanda. En cuanto a las condiciones y ofertas, son amplísimas. Desde profesionales cualificados que se dediquen a la conducción de grúas por una media de 44.000 euros anuales de sueldo, hasta profesionales que trabajen en los acabados de pavimentos industriales, con sueldos de hasta 60.000 euros al año.
¿Cómo optar a estos trabajos? A través del evento ‘Building Ireland’, un programa de reclutamiento online que va a tener lugar el 11 de mayo de 2023, las personas interesadas pueden subir sus currículum y optar a una gran variedad de puestos de trabajo.
Contenido de la información:
94 puestos para trabajar en Irlanda
La convocatoria actual, que llega a España a través del SEPE, ofrece un total de 94 puestos de trabajo para cubrir en distintas zonas de Irlanda. Todos ellos están relacionados con el sector de la construcción y con perfiles profesionales formados en las distintas ramas de la ingeniería.
Qué trabajos se ofrecen en Irlanda
A través de esta convocatoria se ofrecen una amplia variedad de puestos de trabajo para dedicarse a la construcción. Algunos de ellos son carpinteros, electricistas, albañiles, gruistas o yeseros. Cada uno de los puestos a cubrir tiene sus propias condiciones y requisitos específicos, así como un nivel de sueldo asociado. Por ejemplo, algunas de las vacantes disponibles más destacadas son las siguientes:
Puesto vacante para ser terminador de pavimentos industriales, un trabajo para dar forma, reforzar, nivelar y unir todo tipo de superficies de pavimento. El sueldo se sitúa en un rango de entre 45.000 y 60.000 euros anuales.
Otras ofertas pasan por ser conductor de grúa, una vacante que busca a personas con experiencia en el sector y en el que se ofrece un trabajo a turno de ocho horas y de lunes a viernes. El sueldo se sitúa en un rango de entre 40.000 y 44.000 euros.
También se buscan gerentes de proyectos que supervise las diferentes obras de construcción comercial en la región de Cork. El rango de sueldo es de entre 80.000 y 90.000 euros anuales.
Estas son solamente alguna de las ofertas disponibles en la plataforma European Jobs Day. Puedes acceder a la oferta completa para valorar si alguna se ajusta a tus criterios de búsqueda y conocer todos los detalles sobre cada una de ellas.
Cómo participar en el evento para trabajar en Irlanda
El evento de reclutamiento online es totalmente gratuito y pueden apuntarse todas las personas que quieran optar a un trabajo en esta convocatoria de Irlanda. El proceso de inscripción es sencillo. Solamente hay que registrarse en la plataforma European Jobs Day, subir el currículum y solicitar alguno de los trabajos publicados para este evento.
Hecho esto, hay que estar pendiente para ver si alguna de las candidaturas que has presentado ha sido aceptada y si tienes entrevistas pendientes o cualquier noticia al respecto. Puedes conocer todos los detalles de la convocatoria desde la web oficial de la oferta y acceder a las distintas ofertas de empleo.