El parque hinchable más grande del mundo llega a Madrid: Precios y horarios
Un espacio de 4.000 metros cuadrados con distintas zonas y áreas de juegos. Toboganes de varios metros de altura, carreras de obstáculos, desafíos montañosos y mucho más. El parque hinchable más grande del mundo llega a Madrid este 7 de marzo y va a permanecer inicialmente hasta el mes de junio para que tanto niños, como adultos, puedan disfrutar al máximo de la diversión.
El precio de la entrada es de 16 euros la tarifa general y la actividad permite un pase de 80 minutos con total libertad de recorrido por todas las instalaciones. Los menores de 12 años deben pasar acompañados y los menores de 2 no pagan entrada.
Contenido de la información:
Cómo es el parque hinchable más grande del mundo
Funbox es el parque hinchable más grande del mundo que aterriza en Madrid en 2024, según explican desde la propia organización del evento. Es un espacio ubicado al aire libre repleto de actividades y diferentes áreas para jugar y divertirse, distribuidos en 4.000 metros cuadrados.
Áreas de juego y actividades del parque
Este parque hinchable cuenta con una gran variedad de espacios diferentes con distintas zonas de juegos. Algunos de los más populares son el desafío montañoso, battle team, carrera de obstáculos, Gumball Gallop, un tobogán de 7 metros y la zona de ninja wall. También cuenta con espacios de saltos conectados que permiten ir de una zona a otra sin que pare la diversión.
Cuándo puede visitarse el parque hinchable
Este espacio al aire libre va a montarse en Madrid para abrir al público entre los días 7 de marzo y 2 de junio. A lo largo de estos meses, todos los usuarios que quieran pueden adquirir su entrada para disfrutar de una tarde llena de diversión. Además, el día 15 de mayo, al ser festivo por el día de San Isidro en Madrid, hay un descuento del 10 % para todo el mundo que quiera visitar el parque hinchable.
Horarios de visitas del parque
Respecto a los horarios, estos varían en función del día de la semana. Las jornadas laborales, de lunes a viernes, hay pases cada media hora desde las 16:00 horas de la tarde y hasta las 20:30 horas. No abren en horario de mañana.
En cuanto a los fines de semana, los horarios de apertura comienzan a las 10:00. Hay un total de cuatro pases en horario de mañana. Al primero le siguen el de las 11:30, a las 13:00 y a las 14:30 horas. Por la tarde, el primer pase empieza a las 16:00 horas y el último finaliza a las 20:30 horas.
Cómo llegar al parque hinchable más grande en Madrid
Desde la propia web de la organización detallan que este hinchable se encuentra ubicado en el Escenario de la Puerta de Ángel, en la Avenida de Portugal, Madrid.
Cómo comprar las entradas para ir al parque hinchable y precios
La compra puede realizarse tanto por internet, como en taquilla. Aunque desde la organización explican que se agotan las entradas con frecuencia y que lo más recomendable es adquirirlas mediante la web de forma anticipada.
Para comprar las entradas por la web solamente hay que acceder a la sección específica habilitada para la venta y seleccionar el día que quieres ir en el calendario.
A continuación, indicar la hora del pase. Hay distintas franjas horarias donde elegir, tanto en turno de mañana, como de tarde.
En esta pantalla la organización informa de las reglas básicas de acceso y compra de entradas de esta actividad. Una vez elegida la hora de acceso, aparece en la parte inferior de la pantalla el resumen de lo seleccionado. Tanto el día, como la hora.
Hay que indicar el número de entradas que quieres y formalizar el proceso de pago. El coste de la visita es de 16 euros, aunque tal y como indican en la web, hay precios especiales en determinados días. En este caso, se trata de los Fun Days donde el precio de la entrada es de 11 euros.
La compra por internet lleva asociado el coste de los gastos de gestión que suponen un incremento del precio de 1,50 euros. Puedes iniciar el proceso de compra de las entradas desde la web de Funbox.
Al comprar las entradas, cada usuario dispone de un total de 80 minutos para sacarle el máximo partido a estas instalaciones. Desde la organización piden a los visitantes que acudan media hora antes de la hora indicada en la entrada. De manera adicional, es obligatorio usar calcetines mientras que se esté dentro del parque. En el caso de no llevarlos puestos, los clientes pueden comprarlos en el interior del recinto que pueden reutilizarse en las siguientes visitas.
Los menores de 12 años no pueden pasar solos, sino que tienen que ir acompañados de un adulto en el interior del parque. Los menores de 2 años no pagan entrada.