El Corte Inglés busca a cajeros y vendedores sin experiencia para trabajar en verano
¿Buscas trabajo? El Corte Inglés necesita a personal para trabajar en sus centros de cara a esta campaña de verano. Las ofertas son para cubrir las vacantes de cajeros, reponedores y vendedores, principalmente, en los centros de Supercor y El Corte Inglés que la compañía tiene distribuidos por diferentes puntos de España.
Se trata de ofertas dirigidas a cubrir puestos de atención al cliente, cobro de las compras y mantenimiento de la tienda. No es necesario tener experiencia previa en el sector para ser uno de los candidatos elegidos, pero sí contar con algunos otros requisitos, como disponibilidad para incorporación inmediata y coche propio. Si quieres apuntarte a alguna de estas vacantes, puedes consultar el proceso acerca de cómo conseguir un empleo en El Corte Inglés.
Comprobar Lotería de Navidad 2024
Contenido de la información:
Ofertas de empleo El Corte Inglés verano
Esta compañía ha puesto en marcha una campaña de contratación de personal dirigida a reforzar su plantilla durante los meses de verano en puestos específicos, como personal de cajas, reponedores y vendedores. Aunque también para desempeñar otras funciones, como electricistas, técnicos, fontaneros o personal de almacén y logística.
La campaña para trabajar en verano en El Corte Inglés comienza desde finales de junio y se extiende hasta principios de septiembre en todos los centros de la compañía.
A fecha de realización de este artículo, la compañía cuenta con vacantes para trabajar en esta campaña de verano en localidades como Burgos, Valladolid, León, Ponferrada, Zamora y Salamanca, entre otros. De manera adicional, cuenta con ofertas de empleo para trabajar en distintos establecimientos ubicados en Madrid y otros lugares durante este periodo vacacional.
Condiciones de los contratos para trabajar en verano en El Corte Inglés
Las condiciones de los contratos de trabajo que se ofrecen varían según la oferta específica y el centro en el que se necesite cubrir la vacante, tal y como se desprende de los detalles de cada una de las ofertas vigentes.
En algunas ocasiones son para trabajar los fines de semana y otros a jornada completa. En horarios de mañana o tarde o en turnos rotativos. La jornada se realiza con planificación previa.
En todos estos casos, la empresa ofrece formación continuada para poder realizar el desarrollo del trabajo de forma efectiva. Y en algunos casos la vacante cuenta con posibilidad de acogerse a un contrato indefinido y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Requisitos para trabajar en verano en El Corte Inglés
Entre las principales funciones a desarrollar como personal de cajas o reposición, destacan las tareas de colaborar en el mantenimiento de la tienda, contribuir en el asesoramiento a los clientes y el cobro de sus compras. Para ello, la compañía solicita a los candidatos que reúnan los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad
- Contar con el graduado escolar y tener disponibilidad para incorporación inmediata
- Tener habilidades comunicativas
- Saber trabajar en equipo
- En el caso de optar a un puesto de vendedor de determinados productos, dominar los artículos objeto de venta y asesorar a los clientes de forma personalizada.